7 de mayo de 2014

Por fin la falda de caballero



La jupe
En Lyon se lleva mucho. En tres días vi dos. Mas de las que he visto en un año (exceptuando las que vi el día del Orgullo gay).
Yo estoy deseando que llegue a España. Y es que eso de ir suelto de abajo lo veo comodísimo. Me da que está al caer porque he notado que en mi gimnasio el 80% del los jóvenes ya se han depilado las piernas.

14 comentarios:

carlos dijo...

Cualquier día en uno de los retornos contra la civilización, me voy a percatar de que hace mucho tiempo ya que la historia me pasó por encima. Oye pues al de las botas, ese modelo no le queda nada mal. El encuadre del viento instrumental fantástico. Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Oh, cielos, Leoncio que horror, que horror,por que se empieza con una falda y se acaba con una minifalda, corsé y calzoncillos de encaje. Y no es que me importe pero ese conjunto me va a quedar espantoso. ¡Que horror, que horror!

Moisés dijo...

Son ganas de experimentar... pero que quieres que te diga: el tinte masculino y los experimentos con la moda masculina, no están muy conseguidos... la verdad!!!

Las fotos, como siempre, me encantan.

Un abrazote

loquemeahorro dijo...

Pues no sé qué decir la verdad.

Porque el de las botas, pues no sé... puede, pero el de la faldita blanca de volantes, no tiene perdón de Dior (vale, es un chiste fácil)

Oye, es verdad cuando iba al gimnasio veía muchos chicos depilados.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. Nunca es tarde para llevar falda. En todo caso puede ser tarde para llevar minifalda.

JOAQUINITO, Mira el lado bueno: ¿y lo fresquito que vas a estar en verano?

MOISÉS, muchas gracias. Yo creo que el problema es que en todos los intentos de lanzar la falda de caballero optan por el evasé, cuando está clarísimo que el hombre es mas de falda estrecha. Ya les estoy viendo echando esas carreritas tan graciosas a que obliga la falda tubo.

LOQUE, fácil, si, pero también oportuno.
El problema no es la falda es QUÉ falda. Recuerdo a Freddy Mercury q.e.p.d. con una mini estrecha que le ventilaba todo estupendamente. Estaba impresionante.


ABRAZOS PARA TODOS

Esti dijo...

Yo sugiero dos tipos de falda masculina que creo que sí quedan bien: una, la falda escocesa, que a Ewan McGregor le queda que ni te cuento; dos, la toga corta romana que tan bien le quedaba al tipo de Spartacus.
Y ya.

Florestán dijo...

Llámame antiguo......pero no me gustan.
Escocesas... y según quién....me callo.

Besos del Florestán

Calamarin dijo...

Ay los hombres con falda... a mi me encantaría ver a Emilio Botin con una, y puestos a pedir también en una guillotina.

Uno dijo...

ESTI, eso no vale, esos muchachotes estan bien con cualquier cosa. Es como si yo dijera que a las chicas solo os quedan bien los pantalones que se pone Irina Shayk.

FLORESTÁN, a mi de la falda escocesa lo que me gusta es que se lleve sin underwear (siento en insisitir en la ventilación).

CALAMARIN, la jupe y la guillotine, muy francés todo. Tu si que sabes coordinar.


ABRAZOS PARA TODOS

Luna Llena dijo...

Uyyy!! Va a ser que no me gusta. Ni un modelo ni el otro, pero vamos, si tú te animas igual acabo convencida ;)

Un abrazooo!!

Uno dijo...

LAURA, despues de lo de Conchita, yo en minifalda no tendría ningún impacto.Desisto.

Un abrazo

Melvin dijo...

Prejuicios, todo prejuicios... Que lo fresquitos que iríamos... Y lo práctico que sería casi todo... Me iré a Lyon a hacer rodaje... Besotes.

Uno dijo...

MELVIN, yo soy muy partidario de airear las intimidades. ¡Qué corra el aire!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA
Por cultura nativa y autóctona los hombres colombianos deberían vestirse con faldas; como los indígenas guambianos del cauca, que usan una falda azul a la rodilla; o como los wayuu de la guajira.