19 de mayo de 2014

Qué fue de Lola Mento



Flash back
En el siglo pasado, cuando aún me invitaban a fiestas, solía coincidir en ellas con dos chicas un poco mas extravagantes que el resto. Se hacían llamar Lola Mento y Mamen Tido.
 
En estos largos años de vacío social, imaginaba que ellas seguirían aún de fiesta en fiesta poniéndose cosas en la cabeza para hacerse las interesantes. Pero, mira por donde, en Lyon descubrí que Lola se ha hecho gabacha y ha puesto una tienda.  
A Mamen la busqué sin éxito por otras boutiques.



8 comentarios:

Calamarin dijo...

Muy lista Lola ha hecho lo que muchos quisiéramos y no podemos, largarse de este país de mierda...

Esti dijo...

Lola Mento es un gran nombre, casi tan bueno como Patty Difusa. Me las imagino a las dos con chaquetas rojas de cuero con hombreras y taconazos.

Moisés dijo...

Pobre Mamen Tido, seguro que está en su casa muerta de envidia por el éxito empresarial de Lola!!!

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Pues a mí me ponía de los nervios cada vez que alguien hacía la gracia cuando le decía que me llamaba Lola.
O eso o Lola Flores... Juer...!

Uno dijo...

CALAMARIN, Lola siempre fué una adelantada a asu tiempo.

LAESTI,en aquella época sugieron muchas chicas de nombres sugerentes. Si tenían amigos homosexuales no les era dificil hacerse con uno, pero no todas estaban a la altura del nombre de guerra.

MOISÉS, Mamen siempre fué una estupenda segunda vedette. Lo tenía muy asumido.

LOLA, tu nombre es universal, fuerte, sugerente, sexy... Yo no le veo la gracia. Detrás de ese nombre solo puede haber un mujerón. Whatever Lola wants, Lola gets cantaba Sarah Vaughan


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Quizás traigan, esos nombres de guerra hoy hasta mi memoria, recuerdos de alguna batalla perdida. En todo caso. Las fotos estupendas. La huida es emprender el camino que lleva hacía una lucha nueva.

Melvin dijo...

Demasiado sofisticadas para permanecer en la "piel de toro", necesitaban algo más... A Mamen tendrás que buscarla allende los mares... Jejejeje...Besotes.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. ¿Debo entender que Lola te dijo que no?

MELVIN, me preocupa Mamen que, como su nombre de guerra indica, era un poco ingénua y se lo creía todo. Y si, la veo perfectamente de rica hacendada en América. De hecho,en su juventud, ya iba vestida un poco de gran dama de la escena boliviana .

ABRAZOS PARA LOS DOS