16 de mayo de 2014

Ver un cuadro


Arte en la calle
Yo miro esta imagen y veo un cuadro con su firma y todo.
También veo una performance de El Calvario con Jesús y sus secuaces. ¿O habrá querido el artista representar el difuso mundo laboral?

9 comentarios:

carlos dijo...

Hasta podría ser una trinidad de condenados a ver pasar el mundo tras una translucida pantalla o quizás un triunvirato que gobierna el mundo aupados en un podio innacesible, lo que sí veo, es que el futuro no esta nada claro. Aunque el del centro debe haber sido el ganador pues alza el brazo en señal de victoria. Una imagen estupenda que, como casi todas, abre una puerta vieja hacía una historia nueva. Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Yo, a estas alturas ya ni sé lo que veo. ¿Estaré mayor o será el mundo que ya no es lo que era cuando la guerra de los boers?

Moisés dijo...

Esto te lo coge Marina Abramovic y se hace una gira mundial que se forra, jajaja Cuando hagan libros del Arte del siglo XXI no sé que pondran.

La foto, como siempre, estupenda.

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, ya te lo he dicho otras veces, tu deberías ser comisario de exposiciones o por lo menos escribir catálogos de artistas. La cantidad de explicaciones inspiradísimas que le encuentras a todo...

JOAQUINITO, desgraciadamente, en lo esencial, todo sigue como siempre, aunque quieran hacernos ver lo que no es.

MOISÉS, muchas gracias. Desgraciadamente estos artistas en vez de toparse con Marina se toparon conmigo que no vendo nada de nada.


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Ocurre que son mis pobres reflexiones, consecuencia de contemplar éstas magnificas imágenes.

Melvin dijo...

"El destino de los tres hombres borrosos y de cómo su empeño por encontrar la luz les condujo hasta el mismísimo fin del mundo"... Ese es mi título... Besotes.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias,

MELVIN, qué precioso título y qué sugerente. ¿Me lo regalas?

ABRAZOS, CHICOS

loquemeahorro dijo...

Qué talento tienes, malandrín!

Uno dijo...

Pues anda que tu...Muchas gracias.