15 de octubre de 2014

In memoriam

 
Cámaras
Hay muchos tipos de cámaras. La que menos me gusta es la cámara de gas. Luego, nuestras cámaras: la cámara alta y la cámara baja al completo. La que mas me gusta es la cámara oscura (no confundir con el cuarto oscuro) que propició el desarrollo de la fotografía.
Estas son las últimas fotos que hicimos mi cámara Canon y yo. Fue en Londres poco antes de sufrir su pérdida. Olvido su contraste exagerado y me quedo con los buenos ratos que vivimos juntos. Adiós pequeña.

A Luna Llena, amante de la Tate Britain “incluso como mero espacio”.


8 comentarios:

Melvin dijo...

Te robaron? Ay, espero que no que esas pérdidas duelen mucho... Besotes Uno.

carlos dijo...

Pues no sé cual de todas me gusta más, quizás el retrato de esa jovencita tan avispada que se percató de tu presencia, por ésta vez ganó la protagonista y se te llevó en el recuerdo. Un abrazo.

Moisés dijo...

Una pena por tu cámara, y buscando el lado bueno, no hay forma de robarte o perder tu ojo privilegiado para la fotografía del instante. Por ello, me quedo más tranquilo.

Pd: ¡Cuánto me gustan los museos londinenses!

Luna Llena dijo...

Mira que eres!! Gracias, niño!!

Bonita despedida a tu cámara y buenas fotos como siempre.

Un fuerte abrazo!!

Uno dijo...

MELVIN, la respuesta en la entrada anterior.

CARLOS, avispada es una palabra que hay que usar mas no sea que los académicos nos la borren del diccionario. Me encanta.

MOISÉS, gracias. Es verdad que los museos de Londres son magníficos. Esta Tate, ha sido eclipsada por su prima la Tate Modern pero a mi me sigue encantando (y no va tanta gente como a la otra).


ABRAZOS PARA TODOS

Uno dijo...

LUNA, mi musa. Es que eres una chica muy inspiradora.
Un abrazote.

loquemeahorro dijo...

Una vez más me gustan todas, pero me quedo con la de la chica asiática ¿qué es lo que hay al fondo?

Uno dijo...

LOQUE, muchas gracias. Lo que se ve tras la puerta detrás de la chica es una macro escultura de Phyllida Barlow. Acumula enormes cantidades de trozos de madera y otros materiales. Son gigantescos montones (se diría a veces que de deshecho). Las esculturas llenan literalmente algunas salas. Me gustó el contraste de estas piezas en el contexto clasico del museo, no se si las vería igual fuera de allí.

Un abrazo