9 de marzo de 2015

La sombra del Invierno es alargada

Dos días de sol y nos ponemos como locos.
Los Stark, desde Invernalia, ya nos avisaron: Winter is comming, pero no hicimos caso. Ahora no es tan fácil salir de este largo invierno. Todavía nos queda un buen rato hasta que podamos disfrutar del calorcito diga lo que diga Rita la cantaora.También sus colegas de Madrid dicen que hay indicios de que llega la Primavera pero yo ya no me fío ni de El Corte Inglés. Cuando vea el verde brotar, ya te aviso.
-->

8 comentarios:

Moisés dijo...

Las fotos de sombras me entusiasman, y están muy bien tomadas, ya que no es fácil dar bien con ellas, porque se desdibujan. Se nota tu maestría, enhorabuena, lord Uno de Invernalia. Nunca entiendo que no pongamos tan locos por cuatros rayitos robados a la primavera, pasa cada año y cada año es igual.

Un fuerte abrazo.

carlos dijo...

Esa advertencia será bienvenida. De momento, la larga sombra señala hacia el saco de las tareas y mientras el calor aprieta, de la mañana a la noche haciendo simientes y plantando macetas. He visto una imagen estupenda...¿De Una bicicleta? Un abrazo

deWitt dijo...

Pues yo el sábado pasado me he dejado caer por una playa y automáticamente mi cabeza ha puesto el chip primaveral y eso que aquí, en Galicia, los primeros indicios de la primavera son más falsos que los exteriores de cartón piedra.

Un abrazo

Esti dijo...

¡NO!
¡Locos!
¡Nos guardéis todavía los abrigos, ni las botas, ni los chubasqueros!
Recordad a la sabia sabiduría popular: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo. Y esto, traducido al castellano contemporáneo, es: no guardes la ropa en el armario de invierno hasta el 10 de junio.

Luna Llena dijo...

Mientras las sombras se alargan, el invierno huye y la naturaleza despierta dispuesta a florecer (que hortera me está quedando el comentario), yo me quedo con tus sombras inverosímiles.

Y un abrazo!!

Uno dijo...

MOISÉS, me he aficionado a las sombras de gente después de una larga época de contraluces(de personas también) que tienen una conexión estética pero son muy distintas de realizar. Estoy en ello.

CARLOS, ya se que dije que no mas bicis pero también advertí de mi falta de voluntad.

deWITT, ultimamente Galicia tiene muchos ramalazos caribeños, según me cuentan.

ESTI, espero que no te suponga un disgusto pero tengo que decirte que ultimamente el sayo no se lleva mucho. Esto ha despistado al personal que piensa que el dicho no va con ellos.

LUNA, siento desilusionarte pero ser hortera no está dentro de tus posibilidades. No se puede tener todo.


ABRAZOS PARA TODOS

Virto dijo...

Uno, vente para el sur, que aquí ya hay tópicos anuales floreciendo...

Un abrazo.

Uno dijo...

VICTOR, debería regalarme una inyección de optimismo sureño, si.

Un abrazo