15 de marzo de 2015

La trama Cibeles


Fotografía corrupta
Ahora la señá Espe, la candidata, dice que si sale de alcaldesa vuelve a trasladar la sede del consistorio, de Cibeles a la Plaza de la Villa y tira por que le toca. Si será sexagenaria…
No permita la Almudena que tengamos esa desgracia, pero por si acaso me fui a dar una vuelta por el Centro Cibeles antes de que lo conviertan en otro hotel. ¿Y sabes qué?...Descubrí una trama. Otra.



13 comentarios:

Florestán dijo...

No os merecéis esto... palabra

Pero si las urnas hablan....no tengo nada que decir....

Besos del Florestán




carlos dijo...

Me encanta esa técnica que imitaré en algún momento. Distingo entre ellas un gesto de impotencia. Que haga lo que le de la gana o lo que le dejen los votos de castizad. Un abrazo.

Uno dijo...

FLORESTAN, sinceramente pienso que las urnas a veces dicen cada estupidez...

CARLOS, no hay técnica, lo que hay es una malla de plástico en la instalación de una de las exposiciones del edificio. He hecho las fotos a traves de esa malla. La trama aumenta cuanto mas me acerco a ella.

Un abrazo

Esti dijo...

Ay, las urnas madrileñas, qué disgustos nos dan... Para que luego esos vagos que no van a votar porque hace bueno y prefieren irse a pasar el domingo a la sierra luego se quejen.

Luna Llena dijo...

Por cierto, me gusta mucho el Centro Cibeles, vi en diciembre la colección Abelló.

Una técnica original esa de la trama, las otras mejor no mentarlas que me nace un mosqueo que no me perezco.

Abrazos!!

Luna Llena dijo...

Uyy, que no es técnica sino malla :))

Calamarin dijo...

Ay Espe... mamá gurtel. Tienes que hacerle una foto, corrupta por supuesto.

Uno dijo...

LAESTI, ¡Creemos el método para el protagonismo popular y ciudadano Votemos bajo el lema "Urnas a la sierra" para acabar con las ppras!

LUNA, el que dice trama dice malla el que dice malla dice red... Llámalo Gurtel.

CALAMARIN, hace años que espero a Espe en un semáforo cerca de su casa para hacerle una foto pero siempre se lo salta.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Ideas peregrinas la de la señora Aguirre. Una vez pensé que era mujer muy lista, un animal político pero cada vez se le ve más el plumero. Y lo peor de todo es que saldrá. Es como un voto hipnotizado. Cuando vivía en Madrid sólo escuchaba críticas a Aguirre. No me encontraba con nadie que reconociera que la había votado. Vamos que se ha convertido en un guilty pleasure. ¿Seguirá valiendo su influjo? Próximamente en sus mejores elecciones...

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, suma a unos opositores tristísimos que la izquierda mas joven y descreida ha pasado algunos años de veraneo y Miss Desfachatez sale ganadora.
Los votantes de Espe la votan porque es de derechas y punto. Y quizá ahora mas que nunca porque han oido que podrían volver los comunistas, temor grabado a fuego en su ADN.
Mi única esperanza es que Cristina Cifuentes se harte y la detenga antes de las elecciones.

Un abrazo

Melvin dijo...

Un entramado que deja en evidencia, una vez más, los agujeros que se esconden siempre al otro lado, profundos y constantes... Ejem... No puedo decir que os compadezco... Mi temor tiene forma de caloret, caloret... Besotes querido.

loquemeahorro dijo...

A mí me parece genial que el dinero público se utilice en estas memeces: hoy aquí, mañana allí... di que sí. Hombre, entendería que a alguien le pareciera mal si hubiera necesidades más urgentes, pero como nos sobra el dinero... pues nada, todos a contribuir para que este se instale en un palacete y aquella se desinstale.

Genial, eh?

Uno dijo...

MELVIN, tramas, intrigas internas... A mi me parecería bien siempre que en vez de vengarse con costosas mudanzas se liaran a puñaladas entre ellas.
(La del caloret, según cuentan, en el cuerpo a cuerpo tiene la fortaleza de dos regantes)

LOQUE, ese escenario te pertenece ya por derecho y no se diga mas.

Un abrazo