30 de abril de 2015

Alfombra roja



Pongamos Málaga
Pasé volando por Málaga sin tiempo para atender a mis fans en el Festival. Te dejo sin embargo testimonio del glamour que desplegaron otros, tan famosos como yo, que si salieron a la palestra.






6 comentarios:

carlos dijo...

Me encanta la cuarta foto sobre todas las demás, cuanta alegría contiene, te propongo para un premio de los gordos sobre fotográfia y que extiendan para ti, en exclusiva, esa alfombra colorada. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

La señora o señorita barbuda con pantalones cortos es evidente que sabe caminar muy bien sobre una alfombra roja y que dentro lleva una gran top model... Muy buenas las fotos caballero.

Moisés dijo...

Un adolescente con un ukelele, Dios mío, ¿hasta dónde hemos llegado? Y hablado de estrella de Málaga, la penúltima foto ¿no es de Fran Perea echado a perder? Con o sin alfombra roja bajo tus pies, son muy buenas las fotos.

Un abrazo.

deWitt dijo...

Uy, pues yo me quedo con esta alfombra y no con la oficial. Además, tanto en una como en otra no conozco a nadie.

Uno dijo...

CARLOS, me supongo que te refieres a la de los chavales. Se suele decir que están en una edad muy mala pero no lo parece,¿verdad?.

MR.CAL, muchas gracias. Qué ojo tienes para reconocer una estrella. Deberías haber sido representante.

MOISÉS, gracias. A su edad yo pedí un piano y mis padres me propusieron una acordeón. Seguro que al del ukelele lo que le gusta es el contrabajo.

deWITT, no disimules que tienes la carpeta forrada con fotos del nuevo "músculo" de nuestro cine.

carlos dijo...

A esa misma me refería, luego cuando lleguen a casa, montaran un pollo por cualquier tonteria. Observo en el siguiente fotograma que has sido víctima de caza selectiva por una aguerrida moza con cámara. Un abrazo