18 de abril de 2015

Sybilla ha vuelto



Y lo ha hecho a mi patio favorito de Madrid.
Sybilla expone una corta colección en una galería de arte del patio y ha montado una tienda efímera en su precioso invernadero. Una prueba mas de su buen gusto.
Mr.Cal ya me había advertido de la vuelta de esta estupenda modista pero me topé con ella por casualidad cuando pasaba por allí. Porque, creeme, es ella. Ocurre que soy muy malo como paparazzo. Una desgracia que me impide vivir de las exclusivas.

10 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Qué sitio más chulo ¿no? ¿dónde está? Me recuerda a lo que está cerca del Arqueológico.

Luna Llena dijo...

El escaso público debe estar en relación al precio de las prendas ¿no?

El espacio es precioso, naturalmente tiene mucho gusto.

Un abrazo!!

Santy Trombone dijo...

oh que chulo el sitio... Como dice Luna Llena supongo los precios seran de infarto. Yo visité un par de veces su famosa tienda del callejón Jorge Juan, hace muchos años, era como entrar en otro mundo... menos mal que la dependienta te hacia volver a la realidad rápidamente, al mirarte con su mejor cara de asco.

Uno dijo...

LOQUE, está en la calle San Lorenzo(entre San Mateo y Hortaleza) Fué mi tesoro escondido durante años. Descubrí este patio cuando la finca estaba muy abandonada y yo sin un duro. Hoy está llena de negocios cool y los odio a todos.

LUNA, el barrio no es nada pijo (practicamente, Chueca) pero la casa es muy especial.
No pregunté precios porque no me veo yo vestido de Sybilla.

MR.CAL, me acordé de ti. Era primera hora de la tarde y había un pase privado (todo muy petit comité) en la galería de arte donde se expone la colección. Aún así en la tienda había bastante gente. La propia Sybilla atendió a unas viejas clientas antes de salir escopetada para el pase.


ABRAZOS PARA TODOS

Esti dijo...

Por la foto he pensado en ese espacio lleno de tienditas muy monas y carísimas de Federica&co, ¡pero no conocía esto de San Lorenzo!
Habrá que ir aunque sólo sea a mirar desde fuera y pegar la nariz al cristal para asustar a los que estén comprando dentro.

Uno dijo...

ESTI, no es un lugar con tiendas como Federica&Co. Solo hay, ahora, esta cosa efímera de Sybilla. Cuando hablo de negocios cool me refiero a empresas: galería de arte agencia de comunicación y así repartidas por la finca. Pero es mono. Hace tiempo le pasé el dato como localización a una amiga que trabaja en producción y solo le faltó ponerme un piso.

deWitt dijo...

Qué lugar tan bonito, perfecto para esas prendas tan bonitas que suele hacer Sybilla.

Qué pena que ya no tenga cuerpo para uno de sus vestidos ;-)

Uno dijo...

deWITT, yo mas bien creo que no te pegan con la barba.
Un abrazo

carlos dijo...

Espero que el desenfoque sea más por causa de las prisas por obtener la imagen que por emoción admirativa. Que puede ser. Aquí ocurre algo semejante con un zorro esquivo. Con lo bien que te salen las fotos tomadas al vuelo, creo que deberías perseverar. Un abrazo.

Uno dijo...

No es tanto la admiración como la ocasión única que se me escapa. Perseveraré.
Un abrazo