9 de junio de 2015

Alcaldes

-->
Y yo mas
Los alcaldes que vienen se apresuran en anunciar, unos antes que los otros, que van a ir al ayuntamiento en bici. Tanto es así que Carmena ha tenido que justificarse, explicando que ahora no puede pedalear por un problemilla de salud. De ahí al monopatín oficial no hay mas que un paso. En fin, yo es que nací viendo a la reina Juliana llegar en bici a palacio.


10 comentarios:

Moisés dijo...

Jejejej interesante reflexión. Todos somos bicis. La casta conduce. A Carmena la pobre no le podemos pedir más esfuerzos o nos la vamos a cargar. Llevar el peso de toda la crítica al sistema sobre sus hombros la va a incapacitar, pobrecita mía. En realidad son gestos que se hacen de cara a la galería y que durarán poco...

Un abrazo.

carlos dijo...

Pues consultados algunos catálogos, resulta, a mi entender, que eso de adquirir una bici a batería sale más caro que un camión de combustible y con los que cuesta subir las cuestas carentes de carril en esta mínúscula ciudad seguiré sacando el ticket de la zona azul y pagando el impuesto de circulación. Total que los ricos molan más penduleando con estilo más que profesional el de doña reina y guardan el tipo y los pobres seguimos rodando hacia abajo. Un abrazo.

Sro dijo...

Y que vaya en bicicleta...
Aunque sea sólo en campaña
y no necesariamente dando pedales que para eso en Madrid tenéis bicis eléctricas. En fin! Parece que algunos se lo han tomado como una comedia. Pero si captas alguna imagen De Rajoy, Aguirre o Cifuentes sobre una bicicleta por estas fechas me tragaré mis palabras

Joaquinitopez dijo...

Por definición odio a muerte a alcaldes, alcaldables, concejales y concejalables. De esa hez nacen los grandes Blesas, Bigotes y demás. Siempre hay excepciones, naturalmente.

Uno dijo...

MOISÉS, resulta cómico que todos quieran ser "el que va en bici" como ejemplo de lo que va a ser su gestión, supongo. Carmena, que es bicicletera de verdad, les ha adelantado por la izquierda diciendo que ella irá en metro.

CARLOS, se supone que nos ahorran el coche oficial, que no puede ser porque es imposible (me refiero a las grandes ciudades).

SRO, todos ellos se han subido a la bici para hacer campaña (solo tienes que poner Rajoy en bici). La bici se ha convertido en el símbolo de la austeridad que todos prometen. A partir de ahí han entrado en una vorágine del ahorro a ver quién se traslada al despacho con menos metros y se baja mas el sueldo. De lo mío no les oigo hablar.

Uno dijo...

JOAQUINITO, ya veo que no te has dejado seducir por sus cantos de bicicletas. Bien.
Un abrazo

U-topia dijo...

Como no conduzco, siempre me toca andar, bici o transporte público, así que me siento europea, aunque no alcaldesa :))

Un abrazo!!

Santy Trombone dijo...

Lo importante es que sea como sea vayan... y no se queden en casa con las amiguitas tomando gin tonics por culpa del "caloret".

Uno dijo...

UTOPÍA, yo soy mas europeo que tu porque hago lo mismo ¡y teniendo coche!
Alcaldesa sin embargo te veo mas a ti que a mi.

MR.CAL, el caloret no ayuda a pedalear. Lo que se ahorran en gasolina se lo van a gastar en duchas.

ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

También tengo coche, no pienses, pero no lo uso yo, en todo caso voy de paquete cuando viajo.