16 de julio de 2015

El bicho resultante


Veraneando
Ya no me gusta el verano, y menos este, pero tengo que reconocer que me ha dado muchas alegrías. Nunca he sido mas yo mismo que en pelotas. O en bañador.
El bicho resultante, cuando me despojaba del disfraz laboral y el hábito familiar, era muy de mi agrado. Y puedo asegurar que también gustaba mas a los otros. Ese ser libre, sin horarios ni compromisos, tenía una aceptación social tan alta que a mi mismo me sorprendía. Si, ligaba infinitamente mas.
Una vez alguien me acusó de disfrazarme en verano de lo que no era. Me pareció injusto que me negara el derecho a ser yo. Ahora me pregunto si no tendría razón, si yo en realidad era el currante responsable, el hijo modelo con el que convivía 11 meses al año.
Déjame soñar.


10 comentarios:

el Shysh dijo...

Pocas sensaciones comparables a la de nadar sin trapos pegados al cuerpo. Sólo la supera poder añadir gafas y tubo y ver muchos pececillos. Para mi,estar con un bañador mojado puesto es un martirio. Y no exagero. Ni llevo peineta.

Luna Llena dijo...

Jajajajaja!!

Esa sensación me la "mata" la chicharra del calor, pero bueno, procuro ir a deshoras.

Uno, sé tú mismo en pelotas!! Y no le des vueltas!!

Abrazos!!

Mr. Cal dijo...

Te entiendo perfectamente, somos muchos los que incluso teniendo cuerpos de modelo y sentándonos bien cualquier trapito ganamos desnudos... Y que le vamos hacer, la madre naturaleza lo quiso así, nosotros no tenemos ninguna culpa, simplemente somos victimas de los caprichos divinos de Eros.

Moisés dijo...

Uy que caloret de entrada con apología del nudismo incluida!!! El yo de verano tiene por fuerza que ser diferente del yo del resto del año, porque si no ¿por qué íbamos a coger vacaciones? Buen tiempo, calor, ocio, agua salada, solecito en la cara y piel morena, ¡se puede ser más feliz!

Disfruta del verano, Uno, y aprovecha ese yo veraniego que tanto triunfa.

Un abrazo.

Uno dijo...

SHYSH, llevar o no llevar bañador en el agua es la noche y el día. Yo, si tengo que llevarlo, elijo uno pequeño de competición pero es ver a los que nadan con enormes bermudas y entrarme un agobio...


LUNA muchas gracias. Que mas quisiera yo que poder despelotarme en cualquier lugar. Estoy pasando un veranito negro que pa qué.

CAL, ya lo dijo la que lo dijo todo, Mae West: Qué culpa tengo si soy un obús.

MOISÉS, muchas gracias por tus buenos deseos. Si te fijas, hablaba en pasado como las viejas glorias. De cualquier forma este verano estoy aparcado por las circunstancias. Disfrútalo tu por mi.


ABRAZOS PARA TODOS

Joaquinitopez dijo...

Veo algo de melancolía y de tristeza en tu comentario. Supongo que tendrás tus motivos, pero una cosa, ataja antes de que la cosa crezca demasiado.
Por cierto, comparto plenamente tu opinión sobre el bañador pero yo nunca me he sentido disfrazado el resto del año, al menos no más que en verano.
Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, ando un poco de bajón. Estoy pachucho con mucho ir y venir de hospitales, que ya se que tu sabes un poco de eso y seguramente dirías que soy un llorón pero el caso es que muy contento no estoy. Gracias por interesarte.

Un abrazo

Luna Llena dijo...

Espero que te recuperes, que aún queda verano. Y no pasa nada por quejarse.

Un fuerte abrazo!!

Joaquinitopez dijo...

Lamento leer eso, yo nunca llamaría llorón a nadie, simplemente por que cada uno siente sus carnes, y nadie sabe calcular como afecta a cada uno una enfermedad, una palabra, o un amor. A veces la cosa más gorda no nos hunde y, en cambio, la más nimia nos machaca. De los bajones cuesta salir, a veces se sale a medias durante un tiempo y luego sin darte cuenta ya estas fuera, pero nunca son fáciles.
Ya verás como todo irá remontando. Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, muchas gracias,estoy en ello. Un abrazo