28 de octubre de 2015

El paraguas no es sexy

 
Mi postura
Inevitablemente el paraguas ha vuelto. A ver, entiéndeme, yo me alegro de que llueva que este verano en Madrid han caído mas árboles que agua, pero el paraguas…
Si es pequeño te mojas, si es grande molesta y, en cualquier caso, yo lo pierdo. Y además hace mayor. El paraguas no es sexy. Te pongas como te pongas.

9 comentarios:

Moisés dijo...

Yo soy un optimista, confío en el tiempo y casi nunca llevo paraguas. Sólo lo llevo cuando saco la cabeza a la puerta y veo que llueve. Entonces no me queda otro remedio. Y cuando lo uso siempre soy el primero en cerrarlo... ¿Habrá algún razón inconsciente para esta actitud? Me quedo pensándolo.

Un abrazo.

deWitt dijo...

Ay, cómo se nota que en esto de llevar paraguas los gallegos os llevamos ventaja. Aquí no hay optimismo que valga, Moisés!

Joaquinitopez dijo...

A ver, el paraguas puede ser muy sexy. El misterio de un paseante al que no le ves la cara por un amplio paraguas negro. La elgancia un tango vintage de un caballero de abrigo con el paraguas como si fuera un bastón. Lo afortunado que puede ser un encuentro cuando uno vuelve al bar a ver si se ha dejado allí el "puto paraguas". Ver protegido por él como las camisetas de los demás se empapan desvelando formas y secretos. En fin que yo odio el paraguas y la lluvia pero sexy puede serlo y un rato largo.

carlos dijo...

Seguro que tienes razón, pero aún a riesgo de no ser admirado por hipotéticas damiselas que pudieran compartir mis paseos campestres, no me atrevo a presicindir de esa cobertura. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Pues a mí me encantaría usarlo... Por aquí, nunca llueve, solo hace calor infernal. Es como vivir en el desierto, y yo como buena nórdica de corazón echo mucho de menos un poquito de lluvia de vez en cuando...

Uno dijo...

MOISÉS, rescatado de las aguas del Nilo, separando las aguas del mar a su antojo...El Moisés que te dieron por nombre no es casual: tu controlas el tema.

deWITT, espero que la ignorancia de los de secano te parezca solo entrañable.

JOAQUINITO, hummmmmm...no me convences. Sexy el que se empapa no el mirón.

CARLOS, esta es una reflexion demasiado personal y mesetaria, me temo, que ignora que hay lugares en que el paraguas no es opcional.

CAL, qué barbaridad, otro del norte...Pues úsalo pero que sepas que morbo no tiene.¿O si?...¡dios, qué cosas se me pueden ocurrir!

ABRAZOS PARA TODOS

Lola Mariné dijo...

No sé si el paraguas es sexy o no, nunca me lo había planteado.
Lo que sí es cierto es que molesta, porque además, según la ley de Murphy, si llevas paraguas dejará de llover, si dudas llevártelo o no, caerán chuzos de punta.
Las mujeres lo tenemos mejor, porque te llevas uno pequeño en el bolso y listo.
Ahora, eso de que hace mayor... pues tampoco lo veo.
Besos

Luna Llena dijo...

¿Pero este hombre con qué fines colocaba el paraguas así? Me ha hecho malpensar, la verdad.

Pienso en los paraguas de las cantantes de cabaret que tapaban y destapaban...
Los demás paraguas son simplemente utilitarios y, sí, candidatos a olvidarlos en cualquier lugar.

Abrazos!!

Uno dijo...

LOLA, quizá yo estoy muy susceptible con lo que "hace mayor" por mi avanzada edad. Es muy posible.

LUNA, creí que nadie lo iba a decir y que solo mi sucia mirada veía intencionada la posturita del paragüista. Gracias corazón.

ABRAZOS CHICAS