25 de octubre de 2015

Paisaje para una novela 69


Cine Prado. Sitges
Acabado el Festival, había que recoger tanta sangre derramada. A veces, también, un zombie perdido en alguno de los palcos.

(Fantástico. Joan Subur)*

*Título y autor ficticios.


8 comentarios:

carlos dijo...

Espero que fuera pacífico o, por lo menos, que se sintiera ahíto. Un abrazo.

Virto dijo...

Se trata sin duda del zombi del bollo que se queda hasta el final para rebañar los charcos de sangre. Es un zombi pacífico, educado, que ha decidido no comer directamente la carne humana del humano portador y se conforma con migar barcos.

Cornelius Domecq
Primer empresario patrio que consiguió poner a torear a un no muerto

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

"Casino-Cine Prado Suburense", qué va a ser Joan Subur un personaje ficticio, picaruelo :-) . O que te has quedado en el Hotel Subur, por cierto, fantástico. Pues llegas una semana antes y nos cruzamos, yo rapado y sin peluca, irreconocible. Iba a volver al festival y a Valladolid después dos días, pero de pronto me ha salido una meniscopatía, las cosas de no tener veinte :-) . Mis amigos cineastas que van al Meliá (por cierto con dietas, ¡menudos caras!), pues me cuentan los directores extranjeros que han conocido, los ágapes, pero de las pelis buenas ni mú, nada. Me he tenido que enterar por tu blog, menos mal que quedan cinéfilos. Un abrazo.

Esti dijo...

Es lo que necesita el género zombie. Después de la revolución que supuso que los zombies corrieran, ahora toca que los zombies se hagan pacíficos y sólo beban sangre derramada.

Uno dijo...

CARLOS, después de una semana de orgías sangrientas ahito es poco.

VICTOR, esa no la vi pero es estupenda. Ahora bien, me interesa mucho mas el univeso zombie taurino. El influyente Cornelius, tan olvidado, y su José Tomás.

RIPLEY,cuánto bueno por aquí!. Me alegro de que el cine haya funcionado como reclamo. Veo que estás muy puesto en cultura suburense. Yo me paso por el Meliá si tengo peli en el Auditorio porque siempre hay algún cóctel, ágape o sarao que me soluciona la cena y mi ración de famoseo.

ESTÍBALIZ, eso dice Victor, que conoce al zombie del bollo, rebañador. Aunque yo veo también que el zombie taurino la via gore que anime la Fiesta.

ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

No hay nada tan triste como un cine o un teatro vacío, pero si me los llenas de zombies, la cosa cambia. Es preferible un zombie rebañador a la soledad más absoluta de una platea.

Un abrazo.

El Deme dijo...

Hace bien, hasta que no encienden la luz no hay que levantarse.
a) Te enteras de dónde la han rodado
b) No te chocas con nadie en el pasillo
c) Evitas ver la cara de esa gilipollas que hablaba sin parar cerca de ti
d) La música del final es lo más relajante de todo
Sin luz puedes hincarte el respaldo de una butaca, claro.

Uno dijo...

MOISÉS, el respetable es respetable sea cual sea su condición. Siempre que aplauda.

DEME, gracias por esa guía del buen espectador zombie. Creo que lo de clavarte un respaldo de butaca les va a gustar bstante.

ABRAZOS PARA LOS DOS