9 de marzo de 2016

Yo lo vi primero

 
Ilay Kurelovic
Sabes- ya te lo he dicho alguna vez - que soy un imán para los famosos. A veces salen a mi encuentro incluso antes de serlo.

Gracias a Tenemos que hablar, la peli de David Serrano, aprendo que este señor tan atractivo, a medio camino entre Brando y el mejor Bardem, es argentino, modelo y ahora actor. De ahí este gesto torturado a lo Actors Studio.

Se llama Ilay Kurelovic. Quizá no te puedas quedar con su nombre pero quédate con esa cara.

9 comentarios:

Florestán dijo...

Atractivo es poco...
Hasta el nombre me despierta......interés.....

Besos del Florestán

Mr. Cal dijo...

Mucho mejor que Hugo Silva que está envejeciendo muy mal (le quedan dos telediarios)... Ahora la película, es como para salir e ir directamente al juzgado de guardia más próximo y poner varias denuncias... Qué horror, por el amor de Dior. Y esa Verónica Forqué haciendo siempre el mismo papel, pasen los años que pasen... También ha envejecido muy mal, sus manos daban miedo.

Moisés dijo...

Ni idea de la existencia de este Kurelovic... Y de la película... Hugo Silva (al que por cierto he visto por la calle en Madrid un par de veces) y Michelle Jenner en la misma película ya es demasiado para mí.

Un abrazo.

Uno dijo...

FLORESTÁN, afortunado tu que te quedas con los nombres. A mi todo lo que no sea Pepe me parecen ganas de hacerse el interesante.

CAL, la peli no hay por donde cogerla. La Forqué ha envejecido mucho y mal. Silva va perdiendo el tirón pero creo que va mejorando como cómico. No tanto en esta peli, que están todos fatal, pero me gusta lo que hace en El Ministerio del Tiempo. Ladoire nunca ha sido actor. Y la Jenner, hace lo que puede con ese papelón(y no está nada favorecida). Total: una joya.

MOISÉS, yo tampoco sabía que tenía un nombre cuando hice la foto.


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Y al fondo del local ignorante de la realidad que la circunda, una internauta navega a través de las brumas del mundo virtual. Que poco entiendo de esos asuntos. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, no hay mucho que entender. Es un retrato en un café.
Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Yo sí que me pienso acordar de él!

Bueno, de su nombre, muy difícilmente, pero del mozo, sí.

Tienes razón, es una mezcla de un Brando pre-islas con alguno que me guste a mí y de ese estilillo (no, Javier Bardem nunca me ha molado), espera... Carmelo Gómez (vale, este último parecido me lo he sacado de la manga)

U-topia dijo...

Guapísimo!!! No lo conozco de nada pero vaya perfil...

Un abrazo!!

Uno dijo...

LOQUE, ¿Carmelo Gómez? ¿Carmelo Gómez y su desproporcionada caja torácica? Carmelo Gómez, ¿de verdad?. ¿CARMELO GOMEZ?

U-TOPIA, "eso es un perfil y no lo que tienen algunos en Twitter", debí haberle dicho. Pero no, que el piropo está mal visto.

ABRAZOS PARA LAS DOS