13 de mayo de 2016

Tiras cómicas y otros paisajes


La rue
Las medianas pintadas con temas de famosos ilustradores belgas forman parte del paisaje de Bruselas, como no podía ser de otra forma chez Tintín. Sin embargo, actuaciones como la de este edificio son mas de mi gusto.


5 comentarios:

carlos dijo...

Que alegre queda la ciudad cuando está decorada con arte y buen gusto. No me queda otra opción que comparar y creo que salimos perdiendo por goleada y originalidad. La araña inquieta de verdad. Un Abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Todo lo que sea dar color es bienvenido en una gran ciudad

Moisés dijo...

Es una iniciativa muy chula, dando valor a trozos de la ciudad que no los tiene. Como decía en tu post adivinatorio, a mí siempre me dijeron que Bruselas era una ciudad fría y gris, pero cuando la visité me pareció muy alegre, muy activa y tremendamente interesante. Parte de esa alegría la dan estos trozos de viñeta aquí y allá.

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, pocas veces aquí se hace esto ordenadamente. La calle está tomada por hordas grafiteras.

JOAQUINITO, todo, todo, no se.

MOISÉS, lo que yo vi fué una ciudad muy animada (quizá el tiempo veraniego ayudaba) con muchas ganas de pasarlo bien. Llena de mercados, fiestas y terrazas.

ABRAZOS PARA TODOS

Santy Trombone dijo...

Vale si, todo muy animado y muy bonito... Pero nadie va a decir nada sobre lo feos y desgarbados que son los belgas... Eso sí, muy simpáticos, pero feas en general.