23 de agosto de 2016

La falda estrecha


Moda y actitud
Se ven en leggins y se espatarran. Se ponen esos pantalones ajustadísimos y no paran de colocarse y recolocarse la goma de la braga, como si fueran albañiles de posguerra apañándose el paquete.
La falda estrecha sin embargo impone unos modos, una actitud envidiable.
¿Te pondrías falda tubo para ir de botellón? No. ¿Podrías orinar entre dos contenedores de basura con ella? No,
¿Lo ves? , es todo estilo.
A mi me sale una hija choni, hipster o algo y le pongo una falda estrecha.



10 comentarios:

carlos dijo...

Pues ahora que lo pienso, a lo mejor es cierto que el habito hace a la monja, el tubo a la ejecutiva y los tres cuernos al marqués. El tricornio es otra prenda significante. Acentos que nos ponemos encima para tildarnos de lo que pretendemos ser. En todo caso la señora luce elegante, aunque con los tacones opte a premio. Un abrazo.
P.S. ¡¡Como las cazas!! Sean al vuelo o a ras del suelo, Palomas o torcaces.

Uno dijo...

CARLOS, yo la veo preciosa. Y en pleno verano, cuando mas se descuida la vestimenta. Efectivamente el tacón ayuda. No me la imagino con zapas.

Un abrazo

Santy Trombone dijo...

No hay nada más sexy y elegante que una falda tubo y un tacón, lo demás es merde... Todas esas ordinarias que van en mini shorts marcando potorro deberían estar presas.

Uno dijo...

CALL, no te desesperes, ya queda menos, "Winter is comming" que decimos en Invernalia.

U-topia dijo...

Voy a discrepar: dos prendas, falda de tubo y tacón totalmente limitadoras de movimiento exceptuando pasitos cortos y breves. No comprendo su uso. Y me callo, aunque diría mucho más.

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Falda tubo en tejido elástico (los hay de todo tipo) y con abertura, suelen ser bastante cómodas, y el tacón también al gusto del consumidor, desde 5cm a 12cm... Evidentemente este look no es para estar trabajando 8 horas en una pescadería... Pero si para salir a cenar, dar una vuelta o tomar algo.

U-topia dijo...

Ni para subir al bus, ni para correr si pierdes el metro o alguien te agrede, ni para subir a la moto, ni a la bici... ni para cruzar las piernas sin enseñar entonces toda la pierna y provocar al papanatas que tienes enfrente... en fin, no hay mejor manera que ponerse ambas cosas y ver cómo se anda (yo me refería a los tacones que lleva la mujer dela fotografía que no tienen 5 cm y a la falda que lleva que no es elástica) y cómo te incapacita para un montón de cosas, además de deformarte el pie y el tobillo de manera definitiva (eso le ocurre a esas mujeres que dicen que no pueden ir planas... y es cierto).

En todo caso, yo abogo por la libertad, cada cual que se ponga lo que desee, pero una cosa no quita la otra (a saber, el trasfondo que hay detrás de esa ropa tan sexy). Por cierto, comparto con ud, Mr Cal, lo ordinarios que son esos mini shorts de los que habla.

El Deme dijo...

¿Está escanciando sidra?

Uno dijo...

U-TOPIA, escribí un texto anterior que terminaba diciendo: ..."y me callo que no quiero quedarme sin amigas". Quiero decir que podía imaginar comentarios como los tuyos. Sean bienvenidos no sea que haya alguien a quien se le escapen los inconvenientes y connotaciones del uso de esta prenda.
Solo añadir que tampoco la aconsejo para coger nidos ;)

CAL cada ocasión requiere un tipo de ropa. O un tipo de chandall que en los JJOO los he visto hasta con lentejuelas.


DEME, siempre tan observador: asturiana de pura cepa.


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

No me meto en la polémica de la falda de tubo... no he tenido la oportunidad de enfundarme en una, pero la foto es estupenda. Eso es actitud!

Un abrazo