17 de septiembre de 2016

El culo y las témporas

Yo antes no era machista
Una peculiadidad mía que chocaba mucho. Hoy parece ser que no doy el nivel. Claro que antes era mas fácil. Por ejemplo, no se conocían los micromachismos. Yo de micromachismos no se mucho pero del culo y las témporas se un rato largo. Nunca los confundo
Si, lo has adivinado, me han llamado machista. ¡Grrrrrrr!....

7 comentarios:

carlos dijo...

Creo que según desde quién llegue el calificativo, algunos insultos son lisonjas. De los culos primorosos hago una cuestión personal y en cuanto asoman embutidos entre mínimos algodones, éste fotógrafo abandona el campo derrotado, porqué no hay nada más descorazonador que pasar media hora currando en el enfoque y que asomen un par de carrillos en primer plano. La señora esta de muy buen mirar, que duda cabe ¿Pero que será lo que hay ahí detrás? Un abrazo.

U-topia dijo...

Pues por algo será... escucha las razones de quien lo ha hecho y valora.

Convertir el cuerpo de la mujer en un objeto sexualizado es lo que suele conllevar hablar de culos femeninos. Durante las olimpiadas últimas un periódico sacó las fotografías que se harían de los atletas si se siguieran los criterios de las fotos de las mujeres, por ejemplo de voley playa, centrándose solo en culos y tetas y cortando el resto del cuerpo. Muy interesante y que debería hacer reflexionar a hombres inteligentes entre quienes te cuento sin dudarlo.

Abrazos!!

Uno dijo...

CARLOS, tu, tan profundo, quieres ir mas allá de las excelentes formas para llegar al fondo. Y uno aquí sin saber qué decir.

Un abrazo

Uno dijo...

U-TOPÍA, muchas gracias por apreciar mi inteligencia.
Un abrazo

Florestán dijo...

Me encanta...las curvas me encantan....y un vestidazo....

Querido Uno, después de problemas varios, Florestán, ha cambiado de casa.
Me gustaría seguir contando con tu amistad.
Un beso

https://florestanbcn.wordpress.com

Uno dijo...

FLORESTAN, gracias. He visitado tu nueva casa y me ha encantado el nuevo look pero al comentar, no se por qué, no veo mis comentarios publicados. No se si tendrás un filtro previo.
Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

No soy machista en la sensatez, cobrar igual a igual trabajo etc. Eso sí soy muy machista con las gilipolleces con perdon, cosas como querer cambiar la gramática o protestar si a la propieria la miran. ¿Acaso se puso vistió de esa guisa para ver la tele en casa? Otra cosa diría si la piropearan. Eso sí es una agresión o un micromachismo como han dado en llamarlo ahora.