8 de diciembre de 2016

El Extranjero


Donde quiera que esté.
Cuando empecé a viajar fuera de España, en tiempos del dictador, me sentí muy identificado con los extranjeros en general. Los encontraba mas afines a mi que los españoles.
Una vez corroborado que yo, en realidad, era extranjero, empezó a pasarme lo contrario. Era salir de España y notarme muy español.
Ahora lo difícil es saber cuando estás en el extranjero. Hay que fijarse mas.
Por ejemplo, en esta ciudad que acabo de visitar hay sevicios públicos. No puede ser España.

 

9 comentarios:

carlos dijo...

Pues será muy extranjera esa ciudad, pero así en medio de la calle da como repelús. No? Soy más de campo. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, es que el urinario, como su nombre indica, no es para plantar un pino. De todas formas donde esté el campo...Nada como evacuar con vistas.

Un abrazo

Esti dijo...

Es Amsterdam, ¿no? Recuerdo haber visto esos urinarios hace años. Ahora, entre echar el chorrito ahí y echarlo entre dos coches... no veo mucha diferencia. Y más con el aire frío que sopla por ahí.

Uno dijo...

ESTI, no ensuciar la calle ya es algo pero es que además orinar con todas las de la ley, en concreto, en los hombres, disminuye los problemas posteriores de próstata significativamente. Y si, Amsterdam.

U-topia dijo...

Una reflexión muy interesante que dice mucho de UNO (hasta llegar a los urinarios, que eso es un tema de capital importancia sobre todo cuando se va de viaje.
Abrazos!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, muchas gracias. Yo es que me acuerdo de cuando eramos pobres pero teníamos tantos urinarios y se me saltan las lágrimas. ¿A dónde va este pais?

Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Ciertísimo, y si los buscas de discapacitados el número disminuye alarmantemente.

loquemeahorro dijo...

Baños públicos, qué locurón!!

Y un día pediréis que los asientos de las paradas de autobús no sean de metal (que se congela en invierno y queman en veran) y hasta que tengan respaldo y todo!

Uno dijo...

JOAQUINITO, ¡hala! no pides tu, ni que estuvieramos en Escadinavia...

LOQUE, tienes razón, pedimos por encima de nuestras posibilidades. La incontinencia urinaria nos ciega.

ABRAZOS PARA LOS DOS