1 de abril de 2017

Lugares que existen


Castellón
Lugares como Teruel, Paterson, Huelva o Manchester by the Sea ejercen una especial atracción sobre mi.
Porque, vas a Paris y ¿qué ves? Pues ya se sabe:  que si la tour Eiffel que si el Moulin Rouge... Pero ¿qué vas a ver cuando vas a Castellón? No se si tu lo sabrás pero yo, mas allá de su famoso aeropuerto, no tenía ni idea.
Para empezar fíjate que recibimiento me hicieron: majorettes, banda de música… Esto, por ejemplo, en Barcelona ni lo sueñes.



6 comentarios:

el Shysh dijo...

Pensaba que las majorettes se habían extinguido como el cine S- y ya veo que no.

carlos dijo...

Me gustó mucho Castellón cuando estuve, tiene un buen clima, no es muy grande, la próximidad del mar y la montaña y unas jóvenes bien guapas y sonrientes. Nada que objetar. No me extraña que le encuentres ventajas. El asunto del aeropuerto mientras no despeguen aviones se puede soportar. Un abrazo.

Uno dijo...

SHYSH, antes verás pasar un camello por el ojo de una aguja.

CARLOS, se me ocurren mejores slogans para Castellón que "nada que objetar". He pasado un par de días estupendos en esta ciudad.

Un abrazo

Moisés dijo...

No conozco Castellón, pero el recibimiento merece todos tus elogios. Debe ser eso de que en las poblaciones más pequeñas la hospitalidad es mayor...

Un abrazo.

Esti dijo...

Majorette, qué bonita palabra. Es oírla y pensar en cosas como la tarta Contessa, los limones helados y los cócteles de gambas con salsa rosa. Quién sabe, igual es que Castellón es nuestro Brigadoon y siguen viviendo en los años 80...

Uno dijo...

MOISÉS, ni las poblaciones muy grandes ni las muy pequeñas suelen ser amables y hospitalarias. Castellón no sé. Como estaban de fiesta estaban de muy buen humor.

ESTI, los precios al menos me parecieron de los 90. Hice el tejano con aquello de: -"Se le ha olvidado que tomé una de gambas con salsa rosa".
- No, estaba incluida en lo que le he cobrado.

ABRAZOS PARA LOS DOS