28 de mayo de 2017

Cuánto amor


Nunca la gente ha expresado tanto su amor
¡Papa te amo¡, grita una concursante en la tele como si tal cosa.
Te amo en este pais no era de recibo. Un chiste. Te quiero, si aunque a menudo un gesto o una mirada suficientemente elocuentes lo hacían innecesario. No hay que caer en la redundancia.
Te amo mi bella, oigo que le dice uno por el móvil a su amada en plena calle. Su acento me lleva al Caribe. ¿Serán los sudamericanos que nos han llegado los que nos han llenado de amor? 
En esto, Madrid, que calienta motores con lo de la celebración del Orgullo Gay, se lía con los amores y los quereres.
Y es que a amar tanto no se aprende en dos días.



5 comentarios:

carlos dijo...

Ahí es nada, ahora en lugar de ser la antesala del cielo donde reside el amor, lo vais a tener hasta en el metro. ¡Toma ya capitalazo mundial! Un abrazo.

Esti dijo...

Los "te amo", "te quiero"... tienen que ser en privado. Hombre ya.

Uno dijo...

CARLOS, que sobredosis de amor. Yo este mes no pienso querer a nadie.

ESTI, eso o en forma de bolero.

ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

El lema es bonito, mejor no darle más vueltas que empiezan a salir los callos (no los madrileños ehhh).

Buenas fotos!!

Abrazos!

Uno dijo...

U-TOPÍA, gracias. Hace unos pocos años me maravillaba yo de que en Viena el Ayuntamiento se adornara con la bandera gay. Ahora Ayuntamiento y comunidad de Madrid compiten para poner la mas grande. No me voy yo a quejar por el cartel.

Un abrazo