24 de mayo de 2017

Exclusiva mundial


Laura Ponte en el mercado
La primera vez que publiqué la foto de un famoso fue una instantánea de Laura Ponte. Hace de esto muchos años y lo hice muy emocionado por lo que supuse sería mi gran entrada en el paparazzismo.  Resultó que nadie la conocía. Y lo que es peor: el que sabía quién era no la reconocía en mi foto.
Recientemente, Laura se me puso de nuevo a tiro en el Mercado de la Paz. No pude resistirme. Comprendo que ahora seguramente Laura será aún menos conocida que entonces pero no me importa, yo tampoco estoy ya en el mercado.

N de la R: mientras decidía si publicar o no esta gran noticia, me topé con Nieves Alvarez. La moda me enviaba un mensaje.  


2 comentarios:

carlos dijo...

En definitiva que no me entero de nada, pero te doy la enhorabuena por esa captura tan bien robada. Un abrao.

Uno dijo...

CARLOS, yo comprendo que cuando me pongo estupendo y subo el nivel es dificil llegar a entender el alcance de mi discurso. Nosrmal, no te preocupes. Y muchas gracias.
Un abrazo