10 de junio de 2017

Universos paralelos


Muy a favor
Donde probablemente tu solo ves un espejo yo veo una realidad paralela. Lo necesito.
Vaya por delante que mis conocimientos de física cuántica son inexistentes y solo conozco la Teoría de cuerdas a través de Sheldom Cooper. Pero tras una larga observación de la realidad circundante, he llegado a una conclusión: esto no puede estar pasando. O si, pero necesito creer que hay otra realidad compatible, menos chusca. Y me he puesto a buscar.





7 comentarios:

carlos dijo...

Huye de ese lugar que esa particularidad está chupando una dimesión de la gente que dobla la esquina. La foto no puede ser más oportuna. ¡Jolín como te las gastas! Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Cierto, esto no puede estar pasando pero... Como decía el perdido Terry Prachett: nos hemos quivocado de pernera del pantalos.
Te tomo la idea de los espejos para una entrada, con permiso (tengo que hablar con la SGAE?)

Uno dijo...

CARLOS, o eso o el barrio se me está llenando de personas extraordinarias.

JAQUINITO, tome usted, que me hace mucha ilusión ser muso de lo que sea.

ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

Me encantan esas fotos, pero vamos, esa afirmación de "esto no puede estar pasando", me ocurre a mi cada día en este país tan curioso en el que vivo.

Un abrazo.

Uno dijo...

U-TOPÍA, gracias. Por esas tierras no ganais pa sustos, si. Pero no me negarás que el mundo en general está instalado en el disparate.
Un abrazo

Esti dijo...

"El mundo instalado en el disparate" debería ser el título de uno de tus paisajes para una novela.
Intento entender la física cuántica, pero soy de letras puras y no llego. Me pasa como con algunas películas de espionaje, que estoy atenta, sé quién es quién, quién engaña a quién y... de repente, no sé cómo... me pierdo y ya no me entero de nada.

Uno dijo...

ESTI, me pongo inmediatamente a buscar entre mis fotos el paisaje que mejor ilustre esa novela.