22 de julio de 2017

Xerofítico perdido

 
Temas espinosos
Me temo que no tengo edad para la corrección política ni aquello para ruidos. Me es muy difícil hablar de mujeres, hombres o viceversa manteniendo el tono y el verbo que contente a las distintas policías que hoy cuidan de las unas y de los otros.
Hace una semana descubrí por casualidad este nuevo vergel del que hoy habla la prensa. No se me dan muy bien este tipo de fotos pero al menos hoy me van a evitar entrar en temas mas espinosos.


5 comentarios:

Moisés dijo...

¿Qué ocurre con ese sitio? Yo también he leído alguna noticia sobre ese vergel de cactus y espinas. Debe ser bonito. (las fotos ya lo son)

Un abrazo.

carlos dijo...

Arizona en Madrid? No que va, es la muestra de la economía patria, todos más secos que la mojama y de tan mala leche que no se puede arrimar uno a nadie. Se conoce que ya vamos camino de residir en el infierno. Excelentes fotos. Un abrazo.

El Deme dijo...

Los cactus me dan repelús.
No me quedo, me pillo el bus.
(Homenaje a Gloria Fuertes)

Esti dijo...

Tendremos que acostumbrarnos a ser la nueva Arizona, a tener cactus, pasar mucho calor y sudar (con lo poco glamouroso que es sudar). Yo preferiría ser la nueva París, y así pasar más fresco y comer muchos croissants.

Uno dijo...

MOISÉS, es un negocio muy bien puesto. Un jardín extraordinario junto a un vivero enorme de cactus y plantas carnosas y todo lo relacionado con su cuidado. Gran amante del secano, esto lo descubrí al ir a pasar la ITV.

CARLOS, muchas gracias. Algunos son mas listos que el hambre y se adelantan a la desertización que viene (diga Trump lo que diga). Nada de plantar geranios, el futuro está en el cactus.

DEME,
Calla, calla
canalla.

ESTI, yo creo que con el cambio climático, la nueva España va a estar por Estocolmo. Pon que Paris sea Laponia. O sea, no te preocupes que los samis saben hacer de todo. En Rovaniemi vi hasta una cantina mexicana.

ABRAZOS PARA TODOS