28 de septiembre de 2017

De fábula


Laguardia 
Esta singular población pertenece al selecto club de los pueblos mas bellos de España. Situado en una colina, está rodeado de un bonito parque junto a la muralla que lo defiende. En un lugar preferente del parque, un templete con el busto de su hijo mas ilustre: Samaniego. Entre sus espléndidos edificios barrocos y renacentistas, el palacio donde nació y vivió el fabulista.
No podría decirte si me gustó mas el famoso pórtico policromado de su iglesia o las pochas que me jamé en Marixa viendo extenderse, allá abajo, el hermoso valle de la Rioja alavesa.
-->


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Uno
Reciba un cordial saludo. Le escribo desde Caracas. Hay una foto de su autoría que muchos amigos me han mandado porque dicen que es igualita a mí, me ha causado mucha gracia porque realmente se parece a mí hasta en la ropa. Quería saber y con su permiso si podía utilizar esta foto en mi perfil, haciendo por supuesto la salvedad de que es de su autoría.
Le envío un gran saludo desde este lado del Atlántico

Uno dijo...

Sr. Anónimo,
No se quién es usted ni se de qué foto se trata. Comprenda que con esas referencias no puedo darle permiso para usarla.
Además, y esto es lo que mas me importa, yo hago fotos de muchas personas que no conozco en absoluto y no puedo autorizar a nadie a usar la imagen de otro sin su permiso, aunque la foto sea mía.
De todas formas quiero agradecerle su interés por mi foto y aprovecho para enviarle un saludo hasta Venezuela.

Anónimo dijo...

Buen día tiene razón no me identifiqué
Mi nombre es Jennifer Scorch y llegué a su blog por esa foto que me mandaron y desde entonces lo leo. En sus artículos usted siempre nos coloca en posición de aprendizaje, me encantan. Y vuelve a tener razón respecto a la fotografía porque ciertamente usted la tomó pero es la imagen de alguien. Me disculpa el comentario al responder como anónimo pero me pareció la más fácil, traté de enviarlo por mi cuenta de Google pero no fue posible, la respuesta quedaba como en espera. La fotografía en cuestión es la de su artículo de falta estrecha.
Le envío un saludo cordial desde Caracas

carlos dijo...

Leo que has aprovechado el recorrido entre buenas misas y mejores mesas, como debe hacerse para reconfortar cuerpo y espíritu, por la rioja alavesa. Las calles estrechas tienen añadida la ventaja de que los tumbos son a la fuerza de corto recorrido. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS en tierras de vino se sabe mucho de controlar los tumbos. Un abrazo