19 de noviembre de 2017

Procrastinación


Así como lo oyes.
Hemos pasado, que yo sepa, casi un siglo sin necesitar esta palabra para nada y ahora parece que no podemos vivir sin ella. Justo cuando iba yo a pedir a la RAE que por favor la retirasen del diccionario, la gente se ha puesto a procrastinar como loca y no oyes otra cosa.
Recuerdo aquellos tiempos en que de repente todo era obsoleto. Pasó con empoderamiento que irrumpió en el discurso de la nueva clase política y de ahí a todas las conversaciones.
Ahora toca procrastinar, que le vamos a hacer.  Si puedes meterlo hoy en tu conversación, no lo dejes para mañana.

6 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

¿Y que c.. es eso?
Es que vamos como locos

Uno dijo...

JOAQUINITO, lo mas probable es que tu y yo estemos procrastinando mandándonos mensajes. Pensandolo bien suena a algo prohibido... Bien por ese lado.
Un abrazo

carlos dijo...

Es un gran consejo. Procrastinemos todos como jubilados sin otra preocupación que pasar el tiempo apoyados en la valla de una obra. Y criticando tanta procrastinación. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, ya te digo: anda que no llevamos años procrastinando y no hemos dicho ni mu. No se hartan de inventar el hilo negro.
Un abrazo

U-topia dijo...

Pues es la primera vez que la leo-escucho, jajaja Leo que significa aplazar ¿no?

Un abrazo!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, si, con sus matices. Yo creo que una vez mas imitando a los angloparlantes. Es castellano pero "procrastination" suena mucho en manuales de autoayuda y esos cursillos para profesionales que suelen venir de USA.
Un abrazo