5 de febrero de 2018

Año de bienes


Esto es Suecia
Con la que está cayendo en el país, este año va a ir todo de maravilla. Un blanco manto va a borrar las líneas fronterizas, va a poner en evidencia la inoperancia del ejecutivo (tal que hace poco en la AP 6) y - ¡milagro!- van a dimitir todos. Las bajas temperaturas templan los ánimos y harán que los partidos se acerquen para campear el temporal.
España nevada no es tan diferente de Suecia.

7 comentarios:

El Deme dijo...

Siempre al loro de la actualidad, es que no se te escapa una, qué barbaridad. (Me encantaría que hicieras un día un reportaje sobre el tema "vallas arrinconadas", creo que daría mucho de sí).

Uno dijo...

Eres único pillando el fondo de la cuestión. A ver si alguien le da a alguien con una valla arrinconada en la cabeza y ahí si, ahí yo, siempre al filo de la noticia, me explayo sobre el abandono de vallas en los tiempos de la posverdad.

U-topia dijo...

Que foto tan bonita, menuda nevada. Respecto a tus deseos, ojalá se cumplan pero soy escéptica.

Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Teniendo a quienes tenemos, demasiao bien vamos.
Un abrazo

Uno dijo...

U-TOPÍA, no me lo creo ni yo. Ni siquiera la nevada (en Madrid) ha sido tan grande como parece en la foto (que no es de este año). Como ves todo es una falacia. Pero que te voy a contar.

JOAQUINITO, tanto es como tu dices que he llegado a pensar que el "Sistema" funciona por si solo y que "los que tenemos" influyen muy poco en la marcha de las cosas.


ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

Para que te voy a contar hasta donde estoy de la bendita nieve. En en mes, tres días de sol y treinta y uno de pala. Bonita? Un abrazo.
De los políticos mejor no digo nada. Pandilla de...

Esti dijo...

Me encanta la nieve. Cuando empieza a nevar, pego la nariz al cristal de la ventana y aprieto los puñitos mientras repito en plan mantra: "que cuaje, que cuaje". Luego cuaja durante una hora, se derrite y se queda toda la calle mojada, resbaladiza y marrón y ya no me gusta tanto la nieve.