28 de febrero de 2018

Paisaje para una novela 91


Fachada de Manhattan.
A Paco Moreno la escalerita no le hace ninguna gracia. La teme mas que a los posibles incendios para los que ha sido instalada. Está convencido de que a través de esa escalera cualquiera puede acceder a su ventana. Lo ha visto en las pelis. Pero ¿y si quien sube es mrs. Robinson?. Es su casera y vive en el apartamento de abajo. entanaaNo subiría para cantarme Moon River, precisamente...

(El becario,  Audrey Diamonds)*

*Título y autor fictícios

6 comentarios:

carlos dijo...

La portada de West Side Story quedó más insulsa y esta historia tuya se promete mucho más sabrosa. Un abrazo.

U-topia dijo...

Me encanta la fotografía (muy bien acompañada por esa historia llena de posibilidades como a mi me gusta).

Un buen abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, cuántas historias hemos visto en esas escaleras. Audrey Diamonds ha unido algunas de ellas en su novela. La mayor novedad reside en el protagosnista: un becario español, cinéfilo y virgen.

U-TOPÍA, las escaleras de incendios son una de esas imágenes que irremediablemente relacionamos con Estados Unidos. La foto la hice hace mucho, en uno de mis primeros viajes a N. York, cuando coleccionaba imágenes que me recordaban a las películas.


UN ABRAZO PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

Seductori principio de novele, lo mismo te lo plagio. Un abrazo

Uno dijo...

JOAQUINITO, muchas gracias. Que no salga de aquí, que no se entere A. Diamonds.
Abrazos

Esti dijo...

Estas escaleras son casi tan yanquis como las tortitas con sirope de arce, las animadoras, los bailes tipo prom o regalar una escopeta a una niño. Audrey Diamonds sí que sabe.