6 de mayo de 2018

El que no corre, vuela

 
Hamburgo
La semana pasada volé a Hamburgo y, como viene siendo habitual en las ciudades que visito, me montaron una maratón. Yo se lo agradezco igual pero correr no corro. Eso si, hago dos o tres millones de fotos y me pongo tan contento como si lo hubiera ganado. ¿Quién lo ganó? No se, pero seguro que era negro.
Todo fue muy festivo aunque te confieso que cuando supe de la carrera, por un momento, me alarmé: salir corriendo y Alemania juntos me transportaron al telediario del que andaba huyendo.











5 comentarios:

carlos dijo...

Es un gran recibimiento, no cabe duda, pero contento, lo que aquí decimos contento, sólo veo al rubito sin número. ¿Y las chicas no corren o es que allí no tienen prisa? Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, lo normal es que tengan carita de sufrir pero lo disfrutan, ya lo creo que lo disfrutan.
Yo soy muy pro paridad pero es que las chicas que corren son muchas menos y no he sido muy afortunado al retratarlas. En Instagram he puesto alguna (ver enlace).
Un abrazo

Esti dijo...

Nunca he entendido ni las maratones ni los que se van por la ciudad corriendo por deporte, sin tener ninguna necesidad. Yo corro si llego tarde, si se me va el cercanías, si me cierran una tienda... pero correr así porque sí, pues mira, no.

Uno dijo...

ESTI como tu pensamos muchos, razón por la cual ya no se corre porque si. Se corre por el Cancer se corre por Solidaridad con personal en apuros, por ser la virgen de la paloma... Llámalo Running marketing aunque seguro que nos lo venden como corunning.

U-topia dijo...

Que guapetones...
Pues confieso que me he distraído con las fotos porque me ha pillado la misma neura.

Abrazos.