9 de julio de 2018

MADO 2018


Las chicas
Ya se que no es muy feminsta lo de las mujeres primero pero yo tengo que vender y ellas son trending topic.


Los mayores
Es muy difícil haber sido maromo de carroza y subirte a esa fragoneta. Urge ponerles un trailer camionazo como todos.


Cabezas coronadas.
Será por lo de Megan o por lo que sea, pero este año la corona ha sido tendencia. Reinas siempre ha habido pero no recuerdo ver tanta cabeza coronada.

 
Autonomía gay
Los autónomos tenían carroza en la mani. No vi ninguna de ningún sindicato. Quizá ellos conocen mejor los problemas de la marginación. Peor dominan el binomio perlas/barba.



Orgullo madrileño
Ya se que se referían al Orgullo gay pero visto así me brotó la alergia nacionalista.



Los selfies
Hoy no los critico. Si hay un lugar para hacer y que te hagan fotos es este.


 
Y mi agradecimiento a los cuerpos de seguridad.

3 comentarios:

carlos dijo...

Vaya que el personal en general, más allá del género, se lo ha pasado genial. Si es que la marcha y el desfile unen mucho, sobre todo, cuando no es militar. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, estoy de acuerdo en lo de la marcha como metodo de cohesión pero ahora lo que me preocupa es que el comentario anterior al tuyo (lo he eliminado) era de alguien que vende viagra. ¿Qué ha leido en mi entrada que le haga suponer que la necesito? ¿Cree que la necesito a nivel básico o me supone una actividad sexual frenética que requiere suplementos? Voy a releerme una vez mas.
Un abrazo

carlos dijo...

Releete y remírate las fotos porque sueltan un preocupante aroma a libertad y a lo peor, de eso también pretenden hacer negocio. Un abrazo.