14 de septiembre de 2019

Fantástico


No se si ir al Festival de Sitges.
Tendría que comprar ya las entradas pero tu me dirás. ¿Y si para entonces Pablo Iglesias ha pactado con Malú y me han cambiado el ejecutivo?. Casi da mas miedo Madrid.
Por otro lado, lo mismo, mientras me lo pienso, Trump va y compra los Monegros. Ya estoy viendo esas dunas y el flequillo naranja asomando tras las gónadas del toro de Osborne.
No se si ir a Sitges, la verdad. Hoy el cine fantástico se ha quedado sosito frente a las terroríficas posibilidades de la realidad circundante.


 

5 comentarios:

Ikana dijo...

Ve y compara :D

carlos dijo...

Eso compara y si encuentras algo peor que España, se lo vendes a Trump, y te guardas la diferencia. Un abrazo.

Uno dijo...

IKANA, voy, voy, ya te contaré.

CARLOS, creo que esteaño me voy a centrar en el cine coreano que cortan muchas cabezas. Así estoy.

ABRAZOS PARA LOS DOS

U-topia dijo...

Tienes mucha razón, pero Sitges siempre merece el viaje.
Que asquito de políticos altaneros y prepotentes. Como me toque una mesa electoral, me tunearé una camiseta con una caca.

Abrazos

Uno dijo...

U-TOPIA, no soy tan cruel como para desearte que te toque pero me encantaría verte de esa guisa ;)
Un abrazo