29 de septiembre de 2019

Borrar


Al fondo hay sitio
Yo no tengo memoria porque no me fijo pero, sobre todo, por falta de capacidad. Explicar esto siempre me ha costado mucho pero hoy es mas fácil: estoy hablando de bytes. De unos pocos megabytes.
Como tampoco convivo con mucha gente (memoria externa) no tengo mas remedio que borrar regularmente para hacer sitio a los nuevos conocimientos.
Esta semana por ejemplo he borrado las promesas, los desmentidos, los donde dije digo, digo Diego que han protagonizado los políticos durante este año. ¿Qué políticos? No me acuerdo, pero creo que todos. La idea es eliminar obstáculos que me disuadan de ir a votar. Aunque, una cosa te digo: olvido pero no perdono.



8 comentarios:

carlos dijo...

Casi es mejor hacer oídos sordos y votar al que más le jode a quién tanto nos jodió. ¡Qué me tienen muy cabreado! Un abrazo.

Ikana dijo...

Como un elefante

El Deme dijo...

Siempre a mano la goma Milán, a mi encanta escribir con lapicero.

Uno dijo...

CARLOS, si tengo que ser fiel a mis ideas al hacer uso de las urnas, debería darle con ella en la cabeza a mas de uno. A ver si se me pasa y tenemos la fiesta en paz.

IKANA,¿te refieres a tu memoria o a lo de la cacharrería?

DEME, muy partidario de la goma de Milán. ¡Lo que habré borrado yo en esta vida!

A TODOS UN ABRAZO

U-topia dijo...

Yo no tengo ese problema: no voto. Pero cabreada estoy mucho, tanto que me he borrado del envío de propaganda electoral, que se la metan por donde les quepa.

Abrazos.

Uno dijo...

U-TOPIA, eso te pasa por tener memoria y andar escribiéndolo todo. Yo también me he borrado pero por aquello de proteger el planeta.
Un abrazo

Esti dijo...

Qué maravilla la memoria selectiva. A mí mi memoria me trolea y decide olvidar constantemente dónde he dejado las llaves, pero recordar perfectamente la letra de cualquier canción del verano del año 98 en adelante.

Joaquinitopez dijo...

Suscribo la opinión de Carlos.
Todos sabemos quien es el enemigo, votemos al que más daño le haga (ya que lo de cortar cabezas esta cada vez peor visto)