7 de junio de 2020

Desconfinado. Dia 87


Fase2. Ya me puedo casar
Menos mal, porque ya se me estaba pasando el arroz. Lo que veo complicado es buscar pareja con mascarilla. Sobre todo si no tienes ojos morunos, soñadores o algo y tu principal atractivo, como en mi caso, reside en el encanto de tu sonrisa.
Pero ya se sabe que el que hace la ley hace la trampa. ¿Cómo te vas a casar y mantenerte a 2 metros del amor de tu vida?  La cosa hace aguas hasta en la propia ceremonia. ¿Le pones el anillo con guantes?... Yo no lo veo.





9 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Anoche de vuelta a casa por la carretera vi dos puticlubs abiertos y con bastantes coches en el parking... No te digo más...

Peon62 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peon62 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Deme dijo...

(Los dos comentarios anteriores son míos, perdón, es que entraba con otra clave).

El futuro de astronautas con casco flotando sobre el espacio, ya ha llegado. Estás a dos metros de distancia, te lavas las manos. Te acercas un rato al amor de tu vida, luego te vuelves a lavar las manos. Y te separas otra vez los dos metros para continuar los quehaceres cotidianos. Así va a ser todo desde ahora.

Uno dijo...

CAL, el protocolo para puticlubs del Ministerio de Sanidad, es muy riguroso. Con el gel hidroalcoholico se pueden hacer maravillas sin romper el distanciamiento. Hasta aquí puedo leer.
(Tambien se me ha ocurrido un chiste con la mas carilla pero no queda moderno)

DEME, tu borra lo que tengas que borrar que a mi me hace ilusión ver que esto está petao de mensajes.
No animas al bodorrio con ese futuro que pintas, que lo sepas.


ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

A ver si resulta que la N.N. consiste en arrasar las costumbres establecidas. A dos metros ni siquiera se pueden susurrar confidencias durante el postre, pues imagina pillarte el champán de la vecina. Un abrazo.

Esti dijo...

Tenía que venir a este blog para decir que hace un par de días, mientras paseaba por el centro, vi a... ¡el señor Marrón!, también conocido como Mister Melanoma o el señor Naranja. Sigue moreno, aunque no marrón churruscado a lo Julio Iglesias, ahora está más bien marrón a lo Zaplana. Y en vez de llevar slip blanco (que a lo mejor no pega mucho por la calle) lucía short blanco.

Uno dijo...

CARLOS, solo de pensarlo se me abren las carnes. ¿Cómo van a convivir el distanciamiento social con Paquito el chocolatero?

ESTÍBALIZ, ya tiene mérito mantener ese bronceado en confinamiento. Si se ha puesto los shorts es que iba de boda y no quería enseñar mucho en la iglesia. ¡Qué alegría te habrá dado ver una imagen tan pre-pandemia!.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Ikana dijo...

Bueno, hay algunas novias que llevan guantes de esos que van hasta el codo xD