25 de septiembre de 2009

Cartelera de Sinjuku

Mi nivelazo de japonés me permite, por ejemplo, saber lo que pone en este cartel. Dice, El gran dictador, seguro.
En los otros no se lo que pone.

La embajada de Japón me ha mandado una información de cursos de japonés que empiezan el mes próximo:

http://www.ucm.es/info/idiomas



5 comentarios:

calamarin dijo...

Hace unos años, conocí a un chico que trabajaba en la embajada de Japón en Madrid... ¿eras tu?... este muchacho creo que recordar tenia un novio muy simpático que se llamaba Santiago...

Uno dijo...

Calamarin, Nunca tuve un novio que se llamara Santiago. Y mira que lo siento. Tampoco se japonés ni tengo nada que ver con la embajada de Japón. Un día acompañé a una amiga a una demostración culinaria del cocinero del embajador de Japón (cocina japonesa con producto español, era el tema) y dejé mi dirección en un libro de firmas. Desde entonces, recibo puntualmente información sobre todas las actividades de la embajada o de la colonia japonesa en España.
A veces no son tan interesantes pero siempre se come estupendamente.

eva al desnudo dijo...

En la portada rosa, me da que pone: Lo que el viento se llevó:)

Japón es mi sueño.

Vivian dijo...

Una duda me ha asaltado al ver estas fotos, ¿son fotos hechas por ti recientemente? Porque si es así, los japoneses andan algo retrasados en sus estrenos de cartelera jeje

;)

Uno dijo...

Eva, yo hubiera jurado que era el cartel de ¡Vente pa Tokio, Pepe! pero en fín seguro que tu japonés es mejor que el mío.

Vivian estos carteles los fotografié hará un par de años en Tokio. Decoraban los callejones de baretos y diminutos restaurantes que surgen bajo los puentes elevados de Sunjuku, un super distrito financiero y de oficinas. Supongo que eran eso, decoración.