13 de noviembre de 2009

Cool hunting

Me han dicho que el cool hunting es lo mas. Que me deje de bobadas y dedique el blog a cazar tendencias.
  


















6 comentarios:

Justo dijo...

Creo que es un excelente consejo,que hace falta gente con talento en lo de las tendencias. De momento, las que vas captando son totales. Me cuesta decantarme, pero me quedaría, si tuviera que elegir, con la superior derecha, la número 3.

Santy Trombone dijo...

Algunos ganan autenticas burradas de dinero y se pasan la vida viajando, comiendo, bebiendo, follando... A mi no me importaría nada ser uno... Si alguien está interesado desde aquí me pongo a su disposición...

Vivian dijo...

Los de la primera foto se escaparon del rodaje de "Mad Max", la señora de la segunda, aunque el sombrero es algo escaso para la ocasión, creo que espera el autobús para Ascot jeje...

:)

Uno dijo...

Me abrumas, Justo, gracias por animarme en esta nueva faceta que sin duda como dice calamarin, me hará rico y hará posible que me pase la vida viajando, comiendo, bebiendo y follando.
Qué contento me estaís poniendo. Ya me siento totalmente cool hunter.

Vivian, veo que tienes un fino olfato deduciendo por el aspecto, sin duda por tanto cine como has visto. Los dos primeros eran de un equipo de rodaje, aunque no de Mad Max.
Lo de Ascot lo has deducido por la bolsa de el corte INGLÉS, claro.

Santi dijo...

Lo que yo veo más chungo de ser cool hunter es que, bueno, ¿cómo resumes eso?, ¿o no se trata de resumir sino como ha hecho Justo, apostar? A mí lo que me gusta creo que se va y no volverá.. la última foto, jajaja, con el pie adelantado y la muñeca recogida; claro que la penúltima también mola... su sombrero, la chaqueta a lo palabra de honor... la de rojo... no... hay una señora loca por santa cruz; se pasea toda vestida de rojo, con un traje embutido embutido... porque está gorda gorda... y lleva una peluca también roja, de lana... sí, de lana... lo sé porque la perseguían los gatos jajaja... ya los tres superiores... no sé, ¿por qué abre tanto las piernas esa mujer?, aivá, una bolsa de corte inglés junto al hombre de blanco, "salsa tomate no"... y los matrix... ahora que lo pienso, la mujer de rojo es italia total... y me acabo de fijar en el bolsazo que lleva jajaja, los segundos, si dios existe, no serán pareja jajaja XD; claro que si lo fueran, se explicaría todo.. nada nada, que meeencanta tu lado cool hunter.

Besos

Uno dijo...

Ant, en mi todavía corta vida como cool hunter no veo nada chungo. Fíjate, para hacer este reportaje he ido a Australia, Madrid, Madrid, Puebla(México),Estocolmo y Oaxaca. Todavía no me animo a enrrollarme con los modelos, ya llegará, y entonces imagina la de cosas interesantes que podrían contarme. Sobre todo la de la boina.