20 de abril de 2010

Attack of the 50ft.man

El ataque del hombre de 50 pies o cómo hacer para poner la foto de un maromazo a ver si levanto un poco esto

El otrora castizo barrio de Chamberí, lleva algún tiempo amenazado por este remedo de Daryl Hannah en gayumbos CK.
Claro que la película de Hannah era a su vez el remake de una peli del 1958 protagonizada por Alisson Hayes: Attack of the 50 ft woman.
Es esta una de esas pelis de culto por cutres. Una rareza de bajísimo presupuesto con efectos especiales penosos. Sin embargo, su cartel en alguna ocasión llego a ser clasificado como el 8º mejor cartel de cine todos los tiempos.
La peli viene a contar como se crece una mujer cuando le ponen los cuernos.
El gigantesco maromo que ataca Chamberí no es ni mas ni menos que el Sr. Verdasco, orgullo de la villa y corte,
de profesión sus raquetas. Y ahora también, sus pelotas.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! como esta el barrio!! y es que los tiempos cambian que es una barbaridad!!

Me cae un poco mal Verdasco, pero la fotito esta muy bien.

Necesitaba consultarte una cosa por mail.

Un saludo

theodore dijo...

A mí no hace falta que me levantes nada para visitarte, pero vaya, que no le hago ascos a la foto, que Verdasco mola mucho. La peli original es una delicia, yo adoro el sci-fi clásico, creo que ya te lo comenté alguna vez. Me estoy haciendo una buena colección en DVD (aunque esta aún no la tengo, mira por donde). Por ahora la palma creo que se la lleva "Ghost in the invisible bikini", que es tan mala que es maravillosa (http://www.imdb.com/media/rm274963712/tt0060457).

La de la Daryl Juana era mala mala mala mala de pedir perdón.

100ft. Kisses

Stultifer dijo...

Ya estoy yo que me subo a la copa de los árboles.

Uno dijo...

Bibi, tampoco Verdasco está entre mis favoritos pero uno se debe a su público. Y sobre todo la foto me venía al pelo.
Espero que hayas recibido mi e mail.



Theodore, te entiendo perfectamente.
No son pelis para ver uno solo (en mi opinión) y el único amigo que me queda para compartir estos temas tiene una pareja poco partidaria. Por no hablar de la mía. Hace un montón de tiempo que me dejó "Viking Women and the sea serpent" y todavía no he podido verla. Iré a ver lo que me mandas. En el enlace de Attack... hay un buenísimo trailer.

Abrazos, chicos.

Uno dijo...

Stultifer, baja del árbol inmediatamente.

CaféOlé dijo...

No puedo con Verdasco, hijo, qué le vamos a hacer.
Además, estos mega carteles de personas medio en canicas me intimidan un poco.
Y ya para terminar: entre éste y Cristiano Ronaldo embutido en los calzoncillos de Armani... se habrán copiado la campaña publicitaria?
Bss.

Alforte dijo...

Ves? Quien le iba a decir al "CaraBorde" Verdasco que utilizaría su imagen para promocionar un blog tan bueno como el de Uno...estaría encantado, pero coincido con Theo que no necesitas de estas argucias promocionales para el disfrute de tus entradas, aunque siempre se agradece el cuerpazo de un chulazo.
La próxima cita Cineforúm cutre-casposo en casa de theo
Quedo a sus pies.

Javier dijo...

Más bien en gayumbos, hay que ver como anda la villa y corte, si ya parece NY, por lo de los carteles digo!!!!, al rico churro !!!!! ¡¡¡¡Vivan las porras !!!, es que soy castizos hasta la médula.

Santy Trombone dijo...

Tendras tu queja de tu audiencia... siempre fieles, siempre piropeandote. Nunca leo una mala critica ni una pequeña agresion a tus post. Tendré que plantearme hacer de malo en esta peli...ummm!!!

Uno dijo...

CaféOlé, yo creo que no cae bien porque va de guapo que es algo muy apestoso. En las fotos está muy bien pero si eres deportista, tienes 20 años y un buen fotógrafo es casi imposible salir feo.Bueno, vale, menos Messi.Y Pujol. Ahora dirán que como soy de Madrid... No es mi culpa.
Lo de sacar deportistas en gayumbos viene de lejos: Fredrik Ljunberg, elfutbolista holandés de Calvin Klein, Beckham por supuesto. Dolce y Gabanna sacaba al equipo entero de rugby italiano, Bikkembergs tambien utiliza grupos de futbolistas.Y por supuesto, como bien dices, Ronaldo para Armani.

Gracias Alforte, las exigencias intelectuales para seguir este blog son tan altas que hay que aflojar un poco de vez en cuando en aras de la popularidad. Pero vamos tu sabes que yo soy mas de Schopenhauer.
Cineforum theodoriano,siempre.

Pe-jota, ya te digo: el señorito Verdasco es de uno de esos pueblos de la periferia de Madrid donde viven los ricos. Muy castizo no le veo. Y en Chamberí, aunque sale en los chotis, ya no hay tipismo. Natural: al precio que se ha puesto el m2...

Dense todos por besados.

Uno dijo...

Calamarin, no creas que son tan buenos. A veces se ponen respondones. Pero tu, por mucho que hayas hecho ese master en Joan Crawford, nunca podrás ser el malo de la peli, angel face.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues a mi cada día me gusta más el tenis, y no lo digo por este chico, no, que no Verdasco lo ha hecho, jejej, no el solo, vamos, jjejejeje.

Uy, ni idea de la peli...

Un beso cielo

Ut dijo...

Me le quedo para mi todito!!!! me le pido!!!!

Un beso

Ut

Uno dijo...

alex, todos sabemos que tu amor por el tenis nada tiene que ver con que los tenistas crujan de buenos, ni con las patas que lucen, ni con el diámetro de sus biceps. No hace ninguna falta que nos lo expliques

Ut, si a alex no le importa a mi tampoco.

Un abrazo, chicos

Anónimo dijo...

Ta bien, pero yo me quedo con Nadal que tiene un no se que, que me pone mucho.

Besos cielo

TUT dijo...

Pues yo no sabía que era Verdasco, pero hay cosas que te levantan el ánimo, aunque solo sea verlas y no catarlas. Gracias por alegrarme la tarde y la vista.

Un saludo

Vivian dijo...

Pedazo de cartel, supongo que la intención es esa, llamar la atención, con semejante tamaño, es imposible no fijarse…

A mí este chico, sí, cuerpazo y todo lo que tú quieras, pero no me termina de convencer, prefiero a mi George, con menos músculo pero mucho más encanto, si pusieran un pedazo cartel como ese de Clooney en tu barrio me tenías allí todos los días jajajaja…

Sobre las pelis, conocía la original de oídas, incluso me da curiosidad verla.
Desconocía que hubieran hecho un remake, si es que, hay gente pa to jajajaja…

Besitos

ixilik dijo...

Te has fijado, que a la altura de sus ojos , hay una cámara dirigida a tí
Y él que no se ha fijado en los ojos... en que se ha podido estar fijando?

Unknown dijo...

no me gusta la nueva coleccion de calvin klein, es todo lo q puedo decir del cartel... donde han qedado esas gomas de colores??

Anónimo dijo...

Me quede sin ver la de Daryl Hanna en su dia, la antigua es bestial. Me voy a apuntar al dvd-club de Theo. Me quedo con Me case con un Monstruo del espacio exterior
http://www.imdb.com/title/tt0051756/

Uno dijo...

TUT, gracias a ti por la visita.

Vivian, efectivamente lo dificil es hacer un cartel bueno que llame la atención. Hacer uno tan grande que no puedas evitar verlo es lo mas fácil
Si nos ponen a Clooney, te aviso.

Ixilik, qué peligro tienes. Esto va a acabar como aquella peli de Antonioni,"Blow up"
http://es.wikipedia.org/wiki/Blow-Up

Luis, ¿Por qué cambiarán todos los modelos de todas las marcas de calzoncillos todos los años? Encuentras uno que te gusta y al año siguiente ya no existe. Vas con la idea de "tres de este modelo talla tal" y no, vuelta a empezar con la búsqueda. Que dejen de tocarnos las pelotas con tanto modelo.

Thefirst, la del monstruo marciano suena ideal. ¿Tu crees que Theodore la tendrá?


Muchos abrazos para todos

Adrianos dijo...

jajaja nosotros vimos una adaptación muy divertida y por supuesto mala de esta pelicula.

y claro puestos a tener mujeres así recuerdo el video clip de Belinda Carlisle (http://www.youtube.com/watch?v=-_ZwD60T1GM) y otro de la Absoluta Anna Vissi (http://www.youtube.com/watch?v=VkkCi7V_QOg)

sobre la publicidad mira no me quejaré...no está mal alimentar la vista con maromos en mediopelotas de vez en cuando. Pero me cansa un poco la publi de CK y Armani que nunca se muy bien quien es de quien y la ropa me aprece igual... Preferiría el ataque de los hombres de aussiebum y sus calzoncillos coloridos :-)

Uno dijo...

Adrianos tienes que hacer una entrada con todo esto. Qué joya ese video de Anna Vissi de la que ya soy fan incondicional de por vida. Me da pena que se quede perdida en estos comentarios.
Anímate.
Un abrazo

Adrianos dijo...

ya le dediqué una entradita a La Absoluta Anna aqui (http://memoriasdeadrianos.blogspot.com/2010/03/la-absoluta.html) pero seguro que caerá alguna más... ese es sin duda uno de sus mejores videos (y mira que tiene...). Me alegro que te gustara

EvitaBlu dijo...

Las mujeres cuando nos ponen los cuernos somos peligrosísimas.

Bien traída la mega foto de CK con el cartel de la peli, que no he visto.
Verdasco no me gusta, no me cae ni bien ni mal pero es que le faltan unos cuantos hervores para hacerse el chulo como está mandao.

Beso.

*¿Te vienes a jugar?

Unknown dijo...

A que sus pelotas. Y en Chamberí. Acá en Mixocac, en Méjico, no se ven esos espectaculares. La marca, nada más en tiendas...

Uno dijo...

Evita, il pericolo nº 1, la donna (cornuta habría que añadir)
Veo que en lo de Verdasco, a pesar de todo, coincidimos muchos.
Y no se a qué quieres que juguemos pero SI.

fritzio, me alegro de verte. Estos megaanuncios no dejan de ser contaminación visual así que alégrate de que por lo menos de esta os estaís librando.

Un abrazo a los dos

EvitaBlu dijo...

Jajaja. En el blog, digo en blog, necesito flores.

Uno dijo...

Ah, ¿Solo era eso?....Cuenta conmigo.

Pilar Mandl dijo...

Con unas tijeras y un rotulador pronto ponemos el nuevo cartel el número 9...

Santi dijo...

Esto en el fondo es una reflexión filosófica de aquello de "los árboles no me dejan ver el bosque"; aunque tú, jamás dejas verlo, tendrás miedo que Jude Law te warning María, claro; ohhhhh,no conocía esa peli :O, ¿va de eso, qué chulo, por favor! jajaja Pooor cierto, la mujé del tío... Alfonso, supo que se cayó por el ay, catapún cuando cayó; por suerte cayó entro la azotea ;)

besos de a mi me da que huía de los nietos, "abuelo abuelo abuelo" ;)

HLO dijo...

Fíjate que hasta las mujeres que trabajan en Génova, en la sede del PP, querían hacerlo monumento nacional (contado por la periodista Pilar Cernuda) y hasta se hicieron con el teléfono del domicilio paterno...

Uno dijo...

pilar, estoy deseando verlo

Ant, El que quiera bosques que se moje el culo.
Recuerdos a tus tíos. Y que dejen en paz la antenita.

Abrazos

Uno dijo...

HLO, no tenía ni idea pero es que la valla está al ladito del PP. Pues si tanto les gusta que lo cambien por la gaviota.

Un abrazo

Justo dijo...

¿A qué altura de Chamberí has dicho?

Uno dijo...

Lo siento Justo, estaba en Alonso Martinez pero ya la han cambiado.
Si hubieras venido antes por aquí... Con lo que a ti te gusta el tenis.

Un abrazo