8 de junio de 2010

No entiendo

El niño de mi primo no mete.
Esta es una de esas cosas de las que uno se tiene que enterar por ir de enrrollao.
Esta mal que uno lo diga, siendo como soy su tiastro segundo por parte de padre, pero el chaval, que va para los 18, está como un queso.

Y uno que creía que esto ya se había arreglado en las últimas generaciones...

En mi larga adolescencia hacer sexo con ellas era tarea ardua por no decir una pesadilla.
Por qué mujeres sanas, jóvenes y libres se negaban sistemáticamente a hacer sexo es algo que se escapaba a mi entendimiento.
Yo feo no era pero es que hasta los guapos lo tenían crudo. Decir no a un tío bueno puntuaba por lo menos diez veces mas que decírselo a un tipo corriente.
- El mazas quería conmigo y le he dicho que no.
- Has hecho muy bien, decía la amiga fea que se hubiera comido al mazas por las patas.
Y así todo. Me parecía muy mal, muy infantil, que ellos hicieran alarde de los polvos que echaban pero presumir de los que no se echaban es que ni lo entendía. En mi opinión el no estaba muy sobrevalorado ente las chicas.

Nunca olvidaré a aquel amigo en aquella disco aquella tarde. Apoyados en la barra del rechazo observábamos consternados a aquellas chicas diciendo no y no a tanto maromo cachondo cuando va y me suelta:
-Si yo fuera una tía buena me lo iba a montar de puta madre.
Le salió del alma. Creo recordar que aún no se había entrado de que era gay. Yo si.

29 comentarios:

Stultifer dijo...

Ellas siempre han sido muy asustadizas por la moral católica apostólica y romana. Se metían hasta pepinos, pero de cara a la galería debían ser recatadas. Calientapollas es lo que eran. Con los tíos siempre fue más sencillo, que no fácil.

Anónimo dijo...

jejeje

A mí tb me pasó, yo hasta los 18 no follé con una chica... pero claro, ya me había adelantado yo desde la aotra acera, jeje

Argax dijo...

Así mirado, desde esta perspectiva del sexo como un coto vedado en el que todo se enseña pero nada se toca, deprime.
Antes de descubrir que yo me lo iba a montar como una tia buena, también sufrí las costumbres sociales que se tatuan en los tiernos cerebros femeninos.
Pasarse media vida persiguiendo a una dama para que te entregue sus fantasias más guarras para que cuando llegue el momento te digas, oye, pues sí que va a resultar que soy gay.
Después el sexo se hizo cotidiano pero, como dice Stultifer, todo era mas sencillo pero en absoluto fácil.
Lo del sexo sin complejos es como el monstruo del lago ness, muchos creen en él, pero pocos lo han viso, a estos privilegiados además no los cree ni el tato.

Saludos.

Champy dijo...

JAJAAJAAJA

Ese fue un momento de honestidad intensa por parte de tu amigo, y es natural, cuando uno ve que se esta echando a perder la carne con el calor intenso, en lo primero que piensa es en cuanta falta hace en otros sitios, o cuanto sería disfrutada en otro momento...

Ahora ya nadie dice que no.

2046

CaféOlé dijo...

No entiendo que se jactasen de las veces que decían que "no" pero sí entiendo por qué nos lo pensábamos un par de veces antes de decir que "sí": tuve unas cuantas amigas que se pasaron media adolescencia llorando por la fama de guarras que les colgó algún gilipollas y eso que las pobres sólo se habían dado cuatro muerdos con un par de tíos detrás de un seto.
Y, por cierto, ahora tengo 34 pero sigo oyendo a tíos de mi edad (y mayores) que hacen comentarios del pelo de: "no, yo con ésa no me voy que se ha tirado a un montón de tíos". Al mismo montón de tías que se habrá tirado el ínclito, seguramente.
Esta entrada me ha tocado la fibra sensible...

Anónimo dijo...

Gran entrada. Y estoy con CafeOle, esos remilgos son impuestos en gran parte por lo que puede venir despues, en forma de humillaciones continuas. pero tambien es cierto que hay mucha remilgada profesional que podria pasarselo mucho mejor de lo que lo hace.

Uno dijo...

Stultifer, yo creo que pesaba mas el que dirán que la religión. Mi abuelo era ateo practicante pero en lo referente a lo que llamaban "la moral de la mujer" no se diferenciaba mucho del resto.

Manué, yo empecé un poquito antes con gran mérito por mi parte porque desde esa acera de la que hablas no paraban de llegarme señales que entonces prefería ignorar.

Argax, no se exactamente que es lo que se entiende por sexo sin complejos. Yo creo que el sexo libre sin otra connotación que la del placer se da (sobre todo entre los hombres) pero acaba cuando se emparejan.

Champy, no creas. En América se hace el sexo con mas naturalidad que aquí, creo yo. Aquí se hace mas que antes, desde luego, pero todavía se le da muchas vueltas al asunto.

CaféOlé, eso que cuentas es una gran verdad y es sin duda parte importante en este asunto. Aun hoy existen como dices esas mentalidades machistas. Se dan desde luego mejores circunstancias para que una mujer desarrolle su sexualidad libremente pero es injusto que para ello las mujeres tengan que hacer gala de una valentía que los hombres no necesitan.
Yo no se realmente como va este asunto entre los jóvencitos pero hoy las chicas, harán más o menos sexo, pero no creo que presuman de no hacerlo.

Uno dijo...

Thefirst, pues todos de acuerdo.Yo creo no obstante que también debe de haber algún remilgado entre los grupos esos que defienden la castidad.

Alforte dijo...

Como consecuencia del machismo reinante creo que a la mayoría de los tíos heterosex se acojonan ante una mujer liberada sexualmente, aunque en el fondo les ponga...
Me parece patético que aún se considere la promiscuidad como una tara en la mujer y motivo de burlas y desprecios, mientras en los hombres se vea como símbolo de su poderío viril.
Lo dicho el machismo apesta!!!!

MachoMan Kisses

Adrianos dijo...

supongo que la situación ha cambiado algo... poco, pero algo es algo.
Esperemos que cambie también la suerte de tu sobrino :-)

No entendreré nunca esa diferencia de percepción del sexo cuando lo hace un hombre y cuando lo hace una mujer. Tuvimos la suerte con mi hermana de crecer en un ambiente familiar libre de esos prejuicios :-)

Lo de tu amigo es genial :-) ¿todavía le ves?

theodore dijo...

Pues te iba a decir que me has pisado una entrada que pensaba más o menos sobre este tema, pero tú es que pisas con tanto garbo que dan ganas de hacerse relicarios con tus posts, que con tan poco dicen tanto y con tanto acierto ;-)

Beso-te

El Deme dijo...

Aún hay muchos tabúes en las relaciones sexuales y, sobre todo, de reconocimiento público. Acostarse con alguien sigue siendo una odisea, cuando lo más natural sería que fuera algo libre, enriquecedor y bello.

Nan de Bil dijo...

Yo lo que creo que está sobrevalorado es el sex, el heterosex, el homosex, el bisex, el transex, el Ramsex, etcsex...

Uno dijo...

Querido Alforte, queda dicho y bien dicho. No trato a muchos jóvenes pero las actitudes, de ellos y de ellas, que veo en la calle me hacen pensar que aún persiste el machismo.

adrianos, ya lo creo que ha cambiado y mucho. Piensa que no hace tanto, no hacía falta que practicaran el amor libre para considerarlas unas furcias, con que llevaran pantalones bastaba.
Afortunadamente, hoy muchas buenas chicas, muy formales, se visten para salir como putas de guardarropía sin que eso ya signifique nada mas que un mal gusto notorio.
Mi amigo, del que hace mucho que no se nada, tuvo un recorrido sexual espectacular que daría para 2 o 3 entradas.

Theodore, lo siento pero ha merecido la pena que te lo pisara para que escribieras ese comentario tan redondo. Muchas gracias

Deme, como le decía a Champy, yo creo que en España en particular le damos demasiadas vueltas a este asunto.

Nan de Bil, no olvides que la sobrevaloración siempre está provocada por la escasez.

Y a todos muchas gracias y muchos abrazos

ixilik dijo...

No me voy a culpar, porque cada uno lo capeó como pudo, pero ahora veo que era un clientapollas, (o calientachochos, en este caso). Echaba el anzuelo continuamente , en la necesidad de sentirme "normal", como mis amigos. Y cuando picaba.... salía corriendo, muerto de miedo.
Cuando eramos jovenes el que fuesen tan puritanas, me venia bien, pero según fuimos creciendo.
Tengo un amigo , que su primera novia y el se respetaban y no follaban. Salieron más de un año. Hoy en día se rien mucho contandoselo , él a su marido, y ella a su novia

Ut dijo...

Pues afortunado los feos que tenían alguna que otra posibilidad más que los tíos buenorros!!! Ser feo tiene sus ventajas... que pena no haber sido hetero, me hubiera llevado a todas...jeje

Un beso

UT

molano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

Ixilik, una cosa te digo: yo creo que un "no" bien dicho en un momento determinado puede tener mucho morbo y no deja de ser un juego sexual como otro cualquiera. Un no que dura un año no da morbo, solo dolor de güevos.

Uno dijo...

UT, no voy a dejar que embauques a los comentaristas de este blog con el viejo truco de "que feito soy" para luego maravillar con esos ojazos y esas patas senderistas.

Un abrazo

Unknown dijo...

siempre me ha resultado ironico el prestigio que da el no, odio estar con un tio en plan una noche y q te suele eso de "yo esto no lo suelo hacer"... pues tu te lo pierdes! o es que crees que te voy a considerar mejor personA?
ains puñetera moral de los coj..!!

Ut dijo...

Me pillaste.... je,je....

Un beso

Argax dijo...

A lo mejor estoy proyectando, pero yo creo que pocos, tienen libertad sexual Uno, muy pocos.
Pero claro, yo es que soy de los que ven la motita de polvo en la bicicleta nueva del niño el día de reyes.

Uno dijo...

LUIS, es que eso cuando se da en los tíos es de salir corriendo.

UT, te he pillao con el carrito del helao...

ARGAX, Seguramente tienes razón y al final son pocos los que gozan de ese privilegio pero tampoco es una especie tan rarísima.

Abrazos, chicos

senses and nonsenses dijo...

entre el jamón y la pechuga del post anterior y este texto creí que me había equivocado y había dado por supuesto cosas que no eran...
al final me has dejado más tranquilo.
yo es que no elegí, me eligieron. siempre tuve más éxito entre los hombres que con las mujeres.

un abrazo.

Javier dijo...

Pero es que la castidad anda de moda, es algo que uno no acaba de entender y aún más en este país, así que parece que seguimos en un continuo, aunque personalmente dudo tanto de unos como de otros.

Uno dijo...

SENSES, hijo, qué comodón. Que se lo curren ellos... Bueno mientras te funcione, que, por lo que se cuenta, te funciona de maravilla...

PE-JOTA, no se a quién te refieres con " de unos como de otros" pero es cierto que la vida como María va un pasito p´alante un pasito p´atrás.

Abrazos, chicos

Santi dijo...

Ahhh, esta entrada la leí en el tajo y sí, sí, extraños méritos y medallas a los que aspiran la gentejajajaj, "su amiga fea que se lo habría comido por las patas" jajajaja

besos :P

Uno dijo...

ANT, no hay que fiarse nunca de la amiga fea.
Un abrazo

Noemí Pastor dijo...

Coincido en sensatez y sensibilidad con CaféOlé y, en cuanto te sobren unas cuantas horas, te explico lo de las chicas y el sexo. Prometido.