25 de junio de 2010

Por las paredes

Madrid no es Babilonia. Ni siquiera es Londres. Pero tenemos jardines colgantes con jardineros que fuman a la manera de las divas.

Lo malo de los jardines verticales es que no se puede pasear, ni tomar el sol, ni ligar ni nada.

En Madrid se está acabando con el amor por la Naturaleza y yo estoy que me subo por las paredes.


19 comentarios:

calamarin dijo...

Cuanto tiempo sin ir a Madrid, esto no puede ser...

Alforte dijo...

Pero bueno! Que estilazo el "fumando espero", y con la otra mano dándole a la "matraca" Eres un crack captando momentos estelares.
SmokeGetsInYourEyes Kisses.

Joaquinitopez dijo...

En Madrid se están acabando con muchas cosas pero el amor por la naturaleza no es una de ellas. Entre otras cosas por que eso está dentro de cada uno y a pesar de los esfuerzos que hacen para lograrlo sigue estando ahí o no. Que conste que hacen todo lo posible para acabar con cuanto de humano hay en la ciudad. Si el ciudadano deja que le machaquen también el alma alguna responsabilidad tendrá. ¿No?
Me alegro de no ser el único en ver lo que se está haciendo con esta ciudad
Un abrazo

Uno dijo...

CALAMARIN,en Madrid no se habla de otra cosa. ¿A qué esperas?

ALFORTE, gracias. Y lo siento pero tengo que volver a repetir que me encantan tus fotods del Sonar.

JOAQUINITOPEZ, lo del amor a la Naturaleza era un doble sentido que me ha quedado un poco chungalí. Por supuesto que eso lo lleva cada uno hasta donde le da la gana.
Lo de Madrid es un escándalo.


Abrazos

Anónimo dijo...

Chico, mira que me rpecio de conocer Madrid bien. Que sitios concoes. Que gente te encuentras. Yo aqui, teorizando sobre la pluma y tu, de un plumazo lo resuelves todo.

theodore dijo...

Hombre, pero si es una vedette de renombre en todos los antros y alcantarillas de la villa!! Lo que pasa es que con la crisis se ha tenido que buscar un trabajillo extra. Si le miras bien, aún se le ven los restos de purpurina de la última gala.

Beso-te

CaféOlé dijo...

Este buen hombre es un crack. Las demás llevamos años ensayando la técnica en plan "jo tía, qué sofisticada soy" y este señor, que fuma con la zurda y maneja los mandos de la cestita de una grúa con la diestra, nos da 40 vueltas! Ay, cuánto nos queda por aprender todavía...

Argax dijo...

Y no te quedaste abajo esperando para pedirle consejo sobre como fumetear con glamour?

Uno dijo...

THEFIRST, es esa fachada a la entrada de Caixaforum. Lo que ocurre es que he cogido las tomas mas raras para hacerme el interesante.

THEODORE, ya veo que vienes a Madrid mas de lo que nos cuentas.

CAFÉOLÉ, te cuento esto en confianza. Nunca se lo conté antes a ninguna mujer. Hace tiempo un amigo mío viendo coquetear a unas chicas con unos chicos en un bar me dijo: "Con lo fácil que es ser mujer y lo mal que lo hacen".
Y es que hay algunos que tienen una facilidad pasmosa para estas cosas.

ARGAX, ya he confesado que yo estsba que me subía por las paredes. Por favor no me hagas entrar en detalles.

Abrazos

Champy dijo...

JAJAJAAJAJA

Es en serio?

Chingón momento!

2046

Thiago dijo...

jaja sólo conozco un jardín vertical en madrid, el de Caixa Forum, pero claro, pasear, pasear no se puede, aunque no quedan feo... y bueno, este pobre chico tendría vicio de un pitillito, si ya está en el jardin no va a salir de la plataforma, no? jaja

Bezos.

Adrianos dijo...

me ha encantado entrada y texto... te ha quedado muy pero que muy bueno.

me han entrado ganas de fumarme un pitillo en esa plataforma...

¿regamos?

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

Yo estoy de acuerdo con Theodore, trabajaba en un cabaret, pero con la crisis se ha tenido que reconvertir.... En cualquier caso, ¡qué ojo! ¿O es que vas mirando por el teleobjetivo de la cámara a todos los maromos que están subidos en un andamio?

Javier dijo...

No decían que de Madrid al cielo, pues nada, todo en vertical.

Por cierto no te había dicho que me gusta tu cambio de imagen.

Uno dijo...

CHAMPY, gracias. Yo no se hablar en serio.

THIAGO, a mi ese jardinero lo que me da es mucha envidia: por el fumeque, por el estilazo, por la pamela y hasta por la plataforma

ADRIANOS, gracias. Me pido primer en la plataforma. Creo que si Almodovar viera a esta estrella de la jardinería se replanteaba el "riégame" de la Maura.

MANUEL, qué gusto tenerte por aquí. De alguna manera se puede decir que soy un currante del andamio, si.

PE-JOTA, debe de ser para cumplir con el slogan, tienes razón. Qué bien que te gusta este diseño porque la verdad es para mi mucho mas práctico.


Muchos abrazos.

Ut dijo...

Deja, deja..... que no se pierdan los jardinas aunque sean en vertical!!! Nunca has intentado tomar el sol en uno de ellos???? un par de cuerdas y un arnés y listo.... tiene su "aquel"....

Un beso

UT

Uno dijo...

UT, los aguerridos montañeros teneis mucha suerte. ¿Y como ligas en un jardín vertical? ¿Le echas el lazo como en el Oeste?

Un abrazo

Santi dijo...

A la madre de mi madre también le pasaba; nunca supo cómo parar con las plantas; tenía las escaleras que parecía el amazonas; por suerte nunca le dio por hacer una colina jajaja

besos

Uno dijo...

ANT, tu abuela era una pionera del paisajismo vertical.Orgulloso deberías sentirte. En Madrid se habría hecho de oro.

Un abrazo