9 de julio de 2010

Lo peor es lo mejor*

A mi en esto del disfraz y el travestismo lo que mas me gusta es lo mas chusco. El que se lo monta con dos horquillas y una colcha de su abuela.
Viendo estos modelazos el sabado pasado recordé lo mejor que yo he visto del género
lo peor : el musical (off Broadway, por supuesto) Whoop Dee Doo, sobre un escenógrafo muy camp y una producción muy pobre.
La apoteosis final Less is more con vestuario y decorado creado a base de envases de detergentes y otros deshechos es la obra cumbre del barroco-trash. No he encontrado gran cosa en la red.Aquí veréis una foto que corresponde a un número en el que unos salvajes africanos han encontrado entre los restos de una avioneta accidentada fotos de las divas de Hollywood y, creyéndolas diosas (han caido del cielo), reproducen su imagen con lo que tienen a mano: paja fundamentalmente. ¿Las reconoces?
*A Thefirsquirrell, gran defensor de esta máxima e inspirador de esta entrada.

14 comentarios:

theodore dijo...

"A Postage Stamp Extravaganza" Wow. Qué buena pinta tiene eso, quién pudiera verlo. ¿Sabes que las fotos que más me llamaron la atención de tu vídeo fueron las que has puesto (las de abajo, me refiero)? Me parece que estamos hechos de la misma pasta, cada post tuyo me lo confirma, jeje.

Besote.

Joaquinitopez dijo...

A mi el travestismo me pone un poco de los nervios, no el real de quien lo necesita, sino el burlesco, me saca un pelín de quicio quizás por que no me parece serio. No lo sé pero quizás vea una especie de parodia a lo femenino que no es ni de lejos lo que hace quien necesita por sentirse mujer travestirse. Es que soy capricornio y eso me hace ser un poco muermo
Un abrazo

calamarin dijo...

de eso nada yo me niego... si hay que travestirse, por favor me pidan un modelo de alta costura, peluquero y maquillador personal...

Santi dijo...

Es importante tener garbo, tener garbage jajajja, y saberla lucir; fuera de los platós de televisión... hummmm, pues yo no conozco a esas gentes en blanco y neeegro peeeero dejo mi aportación a la ropa que uno no ha de ponerse si piensa quedarse dormido cerca de un cubo de basura jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=TqLghoGLez4

Es Kelis... tanto gusto, muy conocida en su keli... pues me dirás que el abrigo que se me ha puesto no es de lo más baruesco jajajaja... se queda dormida en la calle y no lo cuenta; reflejar la luz la refleja, mas sin embargo, Uno, no.... y me voy pensando que jaté, yo casi no consigo que se me sostenga la toalla en la cabeza y ese chico ha conseguido un sombrero acartonado... si es que....

Besos "there is nothing special about me; if you try to touch me you'll see that I'm not really that far", qué bonita la canción.. :_), y ni a esa distancia me sentiría yo bien en el mogollón, en fins.

ixilik dijo...

Nadie dijo que ser mariquita fuera fácil.
Unos sufiendo tacones, y otros rapandonos continuamente, y tuneando nuestras osas barbas.

Uno dijo...

Theodore, hermano en el travestismo, esta obra la vi en los 90. Era un montón de ideas excelentes una tras otra. Por ejemplo: La canción que suena en la página hace referencia a una teoría "científica" que atribuía la homosexualidad a que el hipotálamo de los gays es menor que el de los heteros, noticia de gran eco en la época. Otro número "Nancy (Reagan) the unauthorized musical" un mano a mano entre esta y Jane Wyman era descojonante. Por si te aburres:
http://www.amazon.com/Whoop-Dee-Doo-Howard-Crabtree/dp/B00000EUQK


JOAQUINITO, si te refieres a los espectáculos de travestis te diré que me deprimen. Pero una fiesta, un travestismo espontáneo y gracioso puede ser divertido.
El problema de estos espectáculos no es que se disfracen de mujeres ni que exageren los gestos, es que son malos. A veces tan malos que podrían ser buenísimos si no fuera porque a mi me dan mucha tristeza. Y eso que soy géminis.


CALAMARIN, tu lo que quieres es vender modelazos y sacarte una pasta, que ya te voy conociendo.

ANT, ¿quién habrá engañado a la Kelis con ese abrigo? eso no es travestismo eso es mala leche.

IXILIK,mucha razón es lo que tienes: "I beg your pardon, I´ve never promised you a roses garden", decía Lynn Anderson, esa gran filosofa.
La verdad es que algunos se lo ponen mas dificil que otros.

A todos un enorme abrazo

Anónimo dijo...

jajaja será que cuando llegué lo de los modelitos se fueron, por que no ví ninguno así, jaja, también será por que llegué justo después del desfile!! to los años llego tarde, jajja

Uno dijo...

MANUÉ, los blogueros es lo que tenemos: que somos muy escurridizos.

Adrianos dijo...

yo una vez me vestí de viuda y me torcí el tobillo con los tacones. Peor imposible pero me pasé toda la noche apoyado a "Spyros" con algun que otro abrazo o tramo en brazos jejeje Se considera eso travestismo?

Uno dijo...

ADRIANOS, Eso se considera tener mucho morro y acoso sublimado.Listo.

Un abrazo

Squirrel dijo...

No me enrollo,que no tengo tiempo pero gracias, gracias, gracias.

Soy Squirrel, bajo mi alter ego...

Love&Kisses

Uno dijo...

Gracias a ti que eres mi inspiración. Qué susto cuando he visto a Amanda. Digo, ¿será por alusiones?
Buen viaje.

Ut dijo...

El travestismo en este tipo de eventos puede ser muy divertido. Yo me divertí mucho viendo todos los modelitos... espérate que el año que viene no me ponga unos tacones..je,je

Un beso

UT

Uno dijo...

UT, lo es. sobre todo los que le ponen un poco de humor y de ironía. Cuando quieras te presto mis Jimmy Choo.

Un abrazo