16 de julio de 2010

Verano 4. Marilyn

No te compres el periódico que ya te lo cuento.

Zapatero en gayumbos en cualquier finca del Patrimonio callado como una puta (alguien mas putero que yo por favor que me explique este dicho) y, por lo tanto, el PP si nada que replicar, en verano volveremos a ver los periódicos adelgazar a limites alarmantes. Esta anorexia informativa se intenta paliar cada año con la misma medicina:
Políticos comiendo gambas, las temperaturas de Sevilla y el socorrido Madrid vacio. La portada la ocupa el incendio de un monte.
Con motivo de una infección en un banquete o el aumento de bajas en un edificio oficial refrigerado, los periódicos sacarán el artículo ese de la salmonela con gráficos impresionantes.
Como con esto no se llena un verano, afortunadamente en agosto se les aparece la virgen y le dan, pero que bien, al tema fiestas del pueblo que hay tantas como vírgenes. Un filón.
Y siempre, cada año, el 5 de Agosto, resucita Marilyn.

26 comentarios:

Argax dijo...

Si en verano somos capaces de parar un país, por qué el resto del año no podemos tomarnos las cosas con más calma y dejar una oportunidad a eso que llaman perspectiva.

A ver si Marilyn se aparece este año en la procesión de la Virgen, sustituyendo a esta, sería una novedad interesante.

Un abrazo.

CaféOlé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CaféOlé dijo...

Casi nunca compro el periódico porque no lo leo (así me va: no me entero de la mitad de las cosas que pasan en el mundo!) pero ese raquitismo informativo no es monopolio de la prensa escrita... cada vez que veo las noticias en verano flipo en colores: menudas noticias que se sacan de la manga! Por mi zona la que resucita no es Marilyn, es una pantera enorme (fugada de no se sabe dónde) que algunos dicen que han visto deambulando en el pueblo de al lado. Y llevamos así 3 años... será como las meigas, que haberlas las hay.
PD. He suprimido mi primer comentario porque soy una torpe que estaba haciendo dos cosas a la vez (mientras hablaba por teléfono) y te he puesto un párrafo sobre vacaciones que no venía a cuento! Sorry: es el síndrome post-vacacional, hijo mío.
Muak.

Justo dijo...

El resto del año lo compro los días de diario; ahora, ni eso.

Yo me suscribo a Uno y los demás como diario oficial del verano, encantado de la vida -y de la bebida- pero tienes que tener continuidad, seguir contándonos lo que pasa, ¿de acuerdo?

Manuel Sánchez de Nogués dijo...

El cinco de agosto es la patrona de mi pueblo, Ceuta, así que un respeto! :)

ixilik dijo...

Imagino , que lo de callarse como una puta, porqu para ellas debe ser un codigo deontológico no hablar de los cliente (Al menos hasta aparecer tele 5)
Lo de las noticias..... lo malo es que viene a sustituir a la única del mundial, así que nos tiraremos parte del año sin noticias

Joaquinitopez dijo...

Teniendo en cuenta la calidad literaria y periodística de la prensa que adelgacen los periódicos es una buena noticia que debería durar más tiempo. Mamarrachadas las hacen todo el año no sólo en verano.
Marilyn resucita, un soplo de aire fresco, ¿no murió también en agosto Elvis? Debería ser otro
Un abrazo

calamarin dijo...

a mí me da mucha rabia eso de que se paren un montón de cosas por el verano (especialmente en agosto) afortunadamente cada vez son menos, pero recuerdo no hace mucho, que en algunos sitios te decían, vuelva ud. después de agosto... pero bueno, que pasa que en agosto tengo que dejar de comer, de respirar... anda ya!!

Ut dijo...

Es que en Verano no hay crisis, ni paro, ni reducción de sueldos, ni huelgas..... todo es armonía y felicidad....

Es curioso pero hoy he intentado comprar el periódico y han desaparecido dos quioscos, ya no están, han desaparecido.... la crisis afecta a todos...un beso

UT

Uno dijo...

ARGAX, de acuerdo en todo. Especialmente con lo de sacar a Marilyn en procesión.

CAFÉOLÉ, me encanta lo de que "no lo compro porque no lo leo". Yo hubiera dicho que era " no lo leo porque no lo compro" pero me he dado cuenta de que eso además de vulgar no sería exacto porque siempre podrías leer el del bar. Qué corto soy. Tu es que como vives en ese relismo mágico de panteras negras, le pones mas imaginación.

JUSTO, muchas gracias por la confianza. No se por qué ahora os ha dado a todos por ponerme deberes(ya habras visto lo de Theodore).
Yo quiero vacaciones como todos.

MANUEL, los ceutís mas que ningún otro pueblo deberiaís seguir la sugerencia de Argax y sacar a Marilyn en procesión

IXILIK, te agradezco que como experto nos hayas aclarado el código deontológico de las putas. Qué razón tienes: con tele 5 ya ni ellas son lo que eran.


JOAQUINITO, la verdad es que si, que para lo que hay que leer... Pero a mi esos "aires frescos" como lo de Marilyn, tan recurrentes, tan repetitivos, me parecen aires viciados.

CALAMARIN, a ti eso te pasa por lo que te pasa. Si no fueras nórdico no lo verías así.

UT, yo necesito descansar de las noticias de rato en rato porque generalmente se encasquillan en los temas y aburren. Pero este tipo de parones deberían ser una opción. Los periódicos que siguen cobrando lo mismo en verano deberían aprovechar esa falta de actividad del verano para hacer otro tipo de análisis quizá como dice Argax con mas perspectiva.

Un abrazo fuerte a todos

Noemí Pastor dijo...

Sin olvidar el típico autobús quemao en las fiestas de las capitales vascas.

Noemí Pastor dijo...

Como ves por la foto, soy yo, Noemí, con un lío descomunal de identidad digital.

senses and nonsenses dijo...

el último típico comentario (que no entraré a valorar, porque se califica solo) m'aquitao' las ganas de fiesta.

un abrazo.

Parmenio dijo...

Yo dejé de leer periódicos cuando ellos dejaron de hacer... periódicos. Ahora son sólo panfletos cada vez más sesgados hacia su tinte político correspondiente. Por eso no tienen nada que contar en agosto, porque no hacen periodismo sino que leen teletipos de política.

Un beso (internetero)

Uno dijo...

NOEMÍ, ya no sabes qué inventar para llamar la atención. Es lo que teneís las zinéfilas.

SENSES, no hay nada que no arregle un gin tonic.

PARMENIO, Yo los leo por que si no no se mover el azucar del café pero tienes toda la razón entera.

Javier dijo...

Oye, pues como que este año se va a agradecer !!!!

Uno dijo...

PE-JOTA, segun y como lo mires, también está bien que nos den un respirito.

A TODOS: yo haciendo faltas y vosotros cayaditos, calladitos. Lo siento

Stultifer dijo...

Llevo más de 15 días sin leer un periódico y soy mucho más feliz.

theodore dijo...

Pues aquí la oveja negra que sigue siendo fiel a la prensa escrita, incluso aunque adelgace en verano. Es que el que es fan, es fan (y el vino, vino) :-D

Beso

Uno dijo...

STULTIFER, ¿no influirá minimamente que estés de vacaciones?

THEODORE, delgadas, gordas... tu es que le das a todo. ¿No será el vino?


Abrazos chicos.

TUT dijo...

Me apunto tambien en lo de sacar a Marilín en procesión, al menos eso nos hará olvidar por un rato que vivimos en un pais de cafres políticos.

Un abrazo.

Uno dijo...

TUT, tu que sabes de eso, ¿Somos ya suficientes para hacer una cofradía?

Un abrazo

Santi dijo...

Uuuuys, quéxtraño, yo esta entrada te la comenté, lo recuerdo perfectamente... ¿no estarás borrando mis comentarios!!?? :O Si eres capaz de hacerle eso a Marilyn, capaz que te creo...

beeeeeeeeeesos

Alforte dijo...

Es lo que tiene morir en agosto, los medios siempren se acuerdan de tí.
PutTheBlame Kisses

Uno dijo...

ANT, eres imborrable. Seguro que se te olvidó el click de publicar. Ya te dije una vez que vas como loco.

ALFORTE, Marilyn era una profesional.


Abrazos.

Adrianos dijo...

el cinco de Agosto? o sea dentro de nada... a ver por donde aparece la MM.

en cuando a las noticias ya ves, yo sigo leyendo la prensa por itnernet y a "escondidas" en el trabajo, pero para lo que hay que leer...
me quedo con los blogs que uno se entera de todo... actulidad, cotilleos, opiniones y además con fotos y música.