11 de enero de 2012

Indios

A la cola.
Después de contar lo mal que se portan con las mujeres, buscaba algo bueno que contar de los indios. He encontrado esto:
No soy quien para desmentir lo de la talla y no se nada de colas de hombres suspicaces. Los hombres que yo he conocido en India eran tipos amables y en general muy desinformados, incluso los jóvenes. Anclados en esas ideas rancias y costumbres de mierda trufadas de religión que hay en todas partes y que a menudo se confunden con su cultura. Pero si que encontré en todos ellos muchas ganas de aprender y mejorar. Necesitan, ellos también, que les echen una mano.
















16 comentarios:

U-topia dijo...

Bellas fotos!!

Esa preocupación masculina por la talla....... en fín..... cosa de soberanos.

Besitos!!

Melvin dijo...

Rescato la expresión de inquietud que conservan todos en su gesto. Como mascando un conflicto, preocupados por un secreto turbador o un inminente problema económico...¡Qué serios! Y qué lástima saberlos indefensos en un mundo que no les deja crecer. Un besote.

tecla dijo...

Bellísimas fotos, Uno.
Para aprender todo eso que nos cuentas, no hace falta ir a la India. Tan sólo con darse una vuelta por los pueblos de España, ya lo tenemos.
Qué triste.

Santy Trombone dijo...

viva Suecia!!

Susan Lenox dijo...

VIVA SUECIA Y SUIZA !!!

Alforte dijo...

Lo del artículo periodístico sobre la comprobación de la paternidad es una prueba bien clara de las ideas rancias y de las costumbres de mierda de las que hablas en tu entrada.
Maravilloso catálogo de testosterona hindú.
Bsote

senses and nonsenses dijo...

al primero ya le echaba yo una mano.
o las dos.
(me ha quedado bastante salidote)

Lola Mariné dijo...

Pues menos mal que no he leido tu entrada sobre lo mal que se portan los indios con las mujeres, porque seguro que me cabreo, jeje.
Lo de la talla es bastante patético, pero me temo que universal, aunque por aqui no se diga en voz alta.
Besos

Joaquinitopez dijo...

Claro que necesitan que les echen una mano, cosa que no necesitarían si el IMPERIO británico les hubiera dejado en paz. La mujer india cabe decir que no es tratada igual en las ciudades que en lo profundo del mundo rural, ni en las clases medias-bajas para arriba que en las clases más bajas y menos educadas.
Aun así no creo que en un país como este que llevamos más muertas por violencia de género que días de año tengamos mucho que decir.
Un abrazo

Uno dijo...

LAURA, muchas gracias. Yo creo que un condón que encaje apropiadamente no es solo cosa de hombres.

MELVIN, yo recuerdo que antiguamente los hombres en España también tenían un aire muy serio. Lo notaba uno cuando volvía del extranjero. No se si su hombría les obligaba a ello o era simplemente la proverbial "cara de mala leche" española.

TECLA, es lo que vengo a decir que en mayor o menor medida ese atraso en la mentalidad de algunos hombres lo padecemos todos.

CALAMARIN, SUSAN, ¿es que no habéis leido "Los hombres que no amaban a las mujeres"?

ALFORTE, gracias. Cada vez que en algún pais, incluido el nuestro, justifican alguna barbaridad con aquello de "es su cultura" me pongo enfermo. He visto desaparecer tanta "cultura" de esa con un poco de educación.

SENSES, es mi culpa, te lo puse a güevo, valga la redundancia.

LOLA, supongo que esas tallas corresponderán a alguna raza humana.

JOAQUINITOPEZ, que aquí tengamos problemas machistas no nos inhabilita para señalar el problema allí donde se produzca.


ABRAZOS PARA TODOS

loquemeahorro dijo...

"La tradición", la tradición de las narices es la que tiene la culpa de todo.

Lo digo totalmente en serio, ninguna sociedad que se basa en la tradición (o sea, si algo incorrecto se hace muchos años seguidos, se convierte en bueno), en vez de la razón, puede avanzar.

Otra cosa: Tristemente en España existen bastantes separados que antes del juicio, se hacen la prueba de paternidad, a ver si "con suerte" el niño inocente al que ha criado durante 9 años, no es su hijo ¡Y se ahorra la pensión!

ixilik dijo...

Me ha recordado, que en él país de los colores, ellos van todos con colores claros y neutros. Para ellos los hombres guiris xomos un circo ambulante.
Tambien es verdad que los hombres occidentales suelen tender a disfrazarse un poco cuando están en India

Uno dijo...

LOQUE, tremendo lo de los divorciados. Ya decía Joaquinitopez que en España también tenemos lo nuestro.

IXILIK, un día me puse una camisa de flores (muy discreta, lo juro) y no dejaron de comentarme por todas partes lo bonita que era. Supongo que era su manera de decirme lo que les chocaba. En algunas tiendas tomaron nota para sus futuras producciones incluso.

DOS ABRAZOTES

Javier dijo...

Suspicacias hindúes......me suenan bastante cercanas......

Parmenio dijo...

Yo también los encontré muy receptivos a escuchar lo que les querías contar de otros paises, aunque luego no terminaban de aceptar del todo esas costumbres extrañas que teníamos.

Un beso (y un charla)

Uno dijo...

JAVIER, yo la principal enseñanza que he sacado de mis viajes por el mundo es que el ser humano es muy parecido en todas partes. Varían las estadisticas, supongo que también en suspicaces.

PARMENIO, no cambias una comedura de coco ancestral con una charla pero al menos tienen curiosidad que ya es algo. La cerrazón, ese "desprecia lo que ignora" castellano que señalaba Machado es sin duda un peor comienzo.


DOS ABRAZOTES