13 de enero de 2012

Tarzán de los monos

A Chita
Ya te habrás enterado de que Tarzán no estaba liado con una mona. Chita era un mono. Ha tenido que morir para que salga a la luz la primera historia de bestialismo homosexual del cine.
No me extraña que Maureen-Jane- O´Sullivan le odiara por tener que compartir a Weissmüler con él.
Parece, sin embargo que el mono que ha muerto no era el auténtico Chita sino que ha habido distintos monos travestidos para el mismo papel.
¿Será el que ha muerto el mono de Lex Barker?
Ah, no que esa era la mona Tita.

14 comentarios:

Susan Lenox dijo...

ha muerto hace poco y creo que le encantaba beber cerveza helada en los bares de carretera.

senses and nonsenses dijo...

después de aguantar al majara de Güeismuller y a la mamá de Mia Farrow tuvo que darse a la bebida.
....Y fumaba puros!
lo de Tita aún es más inexplicable...

Alforte dijo...

Lo que no entiendo es como ha aguantado tantos años, con la pandilla de humanos con los que alternaba!!!!!
Bsote Mono

Melvin dijo...

Algún proyecto de memorias en vías de desarrollo??? Porque ese chimpancé tendrá muchas cosas que contar!!! Los secretos de alcoba del grandullón con taparrabos y la urbanita con ínfulas de actriz... Un besote.

Nan de Bil dijo...

Cualquier día contactará con él/ella Anne Germaine y sabremos toda la verdad.

Uno dijo...

SUSAN, bebía para olvidar.

SENSES, con todo, la mona Tita es mas lista y los que terminaban bebiendo eran ellos.

ALFORTE, los travestis son muy fuertes. Tienen que serlo.

MELVIN, unas memorias no, claro pero quizá tu que escribes tan bien podrías animarte con la biografía de "Chita, ese mono"

NAN, Anne Germaine tiene mas morro que Chita, que ya es decir. La única verdad es que Chita no aparecía en la novela original. Fué el típico capricho del protagonista que impone a su amante en el reparto.

ABRAZOS Y MAS ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

Pues cual emperatriz romana podría considerarse la más dichosa de la tierra, al fin de cuentas era la única mujer en la vida de Tarzán, ainssss, cada vez están más exigentes.

tecla dijo...

Sea una realidad o una ficción, amamos a Chita y ya está.
Era encantadora.

Santy Trombone dijo...

Me acabas de desmontar un mito... y encima tus seguidores (finos son) que si bebía, que si fumaba... que si la Germaine tiene morro (bueno eso se ve a kilomrtos ). En fin como diría la Jurado: Destructores!!!

Joaquinitopez dijo...

Ahora lo entiendo todo, a Jane no la secuestraban al principio de cada peli, se iba a beneficiarse a la tribu y dejar espacio a ese par. Por cierto, no recuerdo bicho más desagradable en la historia del cine, creo que hasta Alien es más aceptable.

Ronronia Adramelek dijo...

Fíjate la infancia tan dura que viví en el colegio de curas, que en las sesiones de cine en el salón de actos nos ponían una serie de pelis de Tarzán que protagonizó...

¡¡¡Michael Landon!!!

que en lugar de lucir carnes, llevaba puesto una especie de vestido de cóctel de leopardo. La falda le cubría hasta justo encima de una rodillo y justo debajo de la otra pues era asimétrica, mientras que el escote -alto- iba de un sobaco al hombro contrario sin que asomara tetilla ni pelo en pecho alguno.

Ni siquiera una Chita al borde de la desesperación y sexualmente famélica habría querido tener nada con semejante Tarzan. Ains!

Uno dijo...

JAVIER, ¿tu sabes la cantidad de monas/loba que había en esa selva? El pobre Chita vivía en un sinvivir.

TECLA, y que lo digas. Una profesional.

CALAMARIN, yo me he limitado a hechos demostrables. No me responsabilizo de la mala uva de los comentaristas. Enfin, es el precio que tienen que pagar algunas por llevarse esos hombres. La envidía es muy mala y la fama muy traicionera.

JOAQUINITO, no era una belleza es cierto pero el amor es ciego y Chita supo dar a Tarzán lo que necesitaba.

RONRONIA, qué hallazgo esas pelis de Tarzán Landon. Y qué jugada cruel la de tus curas ponerle un traje de coctel para andar por la selva con tal de que no le vierais las tetas.
Denunciales por maltrato infantil antes de que lo haga cualquier belga.


MUCHOS ABRAZOS PARA TODOS

Parmenio dijo...

Me suena que tenía hasta su propia estrella en el paseo de la fama y ahora pintaba cuadros. Como todas las estrellas retiradas.

Ahora que está en el cielo se encontrará con ángeles muy monos.

Un beso (angawua)

Uno dijo...

PARMENIO, tu comentario me sugiere que urge una versión de "Sunset Boulevard" sobre los ultimos días de Chita. La veo bajando la escalinata y enchulada con un orangután.

Un abrazo