20 de noviembre de 2012

¿No estás harto de ser bueno?


Yo un poco.
Me he dado cuenta de que últimamente tengo la necesidad de saltarme las normas. Todavía estoy en la fase colarme en la pescadería y así pero tu dame tiempo.
Probablemente es una consecuencia de los tiempos que vivimos: todos los días descubriendo otro engaño, otro robo, otro escándalo consentido por los que deberían dar ejemplo.
Este libro del Sr. Saatchi estaba lanzándose en Londres cuando fui a lo del Jubileo de Sally. Entonces no me interesó mas que por la foto pero ahora creo que voy a leerlo. En la pérfida Albión tienen que saber de esto.


15 comentarios:

Melvin dijo...

Yo estoy por atarme a un árbol de por vida... Crearíamos lazos más sinceros y menos dañinos, seguro. Besotes.

Alforte dijo...

Yo también estoy harto de ser bueno, voy a dopar un gazpacho!!!!
Bsote

jaal dijo...

No se puede ser peor que esta gente de la noche a la mañana. Eso hay que entrenarlo. Pero bueno, todo es empezar.

Saludos

senses and nonsenses dijo...

tb estoy harto de ser bueno, pero...
es lo que tenemos los que no podemos ser "malas"...

Santi dijo...

Yo hoy esta mañana estoy arrepentido de haber sido perverso anoche.

Colarte en la pescadería es una buena forma de empezar; sí. Pero ten cuidado; hay ancianitas que parece que no llegaron más lejos y se volvieron super crueles, en los súperes jajajaa

besos

Santy Trombone dijo...

Por más que lo intento no sale la mala que llevo dentro, aunque no lo creas siempre he sido bueno... por eso he decido retirarme del mundo y salir solo lo justo y estrictamente necesario al exterior. Yo en mi mundo vivo muy bien.

Uno dijo...

MELVIN, Tita Thyssen lo intentó y no la dejaron, lo mismo tu tienes mas suerte.

ALFORTE, muy bien. Qué maldad tan andaluza.

JAAL, estoy a penas en primero de malos no prentendo compararme ya con los políticos y menos con los banqueros ya a punto de acabar la carrera. Forraos, claro.

SENSES, te pasa como a Jessica Rabbit("No soy mala es que me han dibujado así") pero en bueno. Vamos oomo a Chus Lampreave cuando, como testiga, no podía mentir.

ANT, gracias por avisar. Aunque, ya me había fijado. Hay mucha mirada torva entre las ancianitas de la cola del pan.


CALAMARIN, me consta que eres un pedazo de pan aunque intentes ocultarlo para que no te coman. Es mas, creo que deberías lucirte mas en sociedad como ejemplo para las nuevas generaciones.


ABRAZOS PARA TODOS

Santi dijo...

a los demás les escribes siempre más : ( jajajaja

besos

Uno dijo...

ANT, lo hago a propósito. Una pequeña maldad para ir ensayando.

Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Vivir en Madrid y no desear una nvaja de siete muelles para aplicar a ciertos pescuezos infames. Hace años que estoy hasta los mismisimos de no ser un cabron redomado

Uno dijo...

JOAQUINITO, con tesón lo conseguiremos.

Javier dijo...

Ya lo dijo la querida Mae West, las buenas van al cielo, las malas a todas partes, es cuestión de tomar nota.

Uno dijo...

JAVIER, yo ya he tomado nota y me he dicho: no te cortes, hala, al mercado...

Justo dijo...

Todos llevamos dentro muchas posibilidades, es cuestión de que llegue el momento adecuado para dar el cambiazo.

Uno dijo...

JUSTO, yo siempre digo que soy buenísimo porque me asusta lo malísimo que podría ser.