25 de marzo de 2013

Paisaje para una novela 36

 
Sobrevolando el Caribe.
A bordo de un Boeing 747 Ana se aproxima a Hugo a una velocidad de vértigo. Y eso es lo que siente al ir a conocer al hombre con el que va a casarse. Quién se lo iba a decir. Al principio ella ni siquiera imaginó que llegaran a conocerse. De otra forma no se hubiera mostrado tan atrevida por el Skype.
- Ay, mi Hugo...¿A qué olerá?

(Amor en el aire. Nancy Palensia)*


*Título y autor fictícios.

8 comentarios:

U-topia dijo...

Ay!! Solo falta que no le guste el olor de Hugo!!

Que cosas tiene el mundo virtual!!

Buena semana!!

Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Pues mira has dado en el clavo con el tema de los olores, para mí es algo muy importante... Y desgraciadamente en Internet nada huele. Ni imaginarme quiero venir desde otro país y que el aroma de tu amor virtual te tumbe...

senses and nonsenses dijo...

además Hugo es piloto, que lo he visto con estos ojitos en el cine, y "mamadora experimental", ...eso tampoco nunca se lo dijo por Skype.

Parmenio dijo...

Pues como se apellide Boss va a tener unas cuantas fragancias para elegir. Eso sí, si no le gusta ninguna siempre se puede ir volando.

Un beso (volátil)

Uno dijo...

LAURA, el final de la novela es apasionante. Una mezcla de El perfume y Bridget Jones.

CALAMARIN, tanta preocupación con los centímetros de esto (y de aquello) pero nadie menciona el aroma de su piel. Debería incluirse en los perfiles de las páginas de contactos.

SENSES,no me destripes la trama por favor. No sabía que ya se había llevado al cine.


PARMENIO, Hugo es de Puerto Rico por lo que es muy probable que tenga una amplia gama de fragancias en su cuarto de baño. Probablemente vaya a buscarla al aeropuerto con una muy fuerte y muy cara. No sabe que ela detesta el perfume en los hombres.


ABRAZOS PARA TODOS

Javier dijo...

Esto del ligue ya puede empezar a llamarse ciberligue.

Melvin dijo...

Y el avión a punto de amerizar y Hugo que seguirá siendo un sueño cibernético para Ana que jamás cobrará cuerpo... Besotes.

Uno dijo...

JAVIER, parece que cada vez es mas habitual o sea que mejor lo vamos conformando.

MELVIN, Nancy Palensia que es de Puerto Rico no va a permitir que eso acabe así y Ana sobrevive al amerizaje. No podrá ver a Hugo al perder la vista (nada físico, ni irreparable, solo un trauma) pero podrá finalmente saber a qué huele su Hugo.