24 de junio de 2013

El punto de mira




Suelo fallar mas que una escopeta de feria.
Lo suplo disparando mucho. Dispara que algo queda es el lema de mi hermandad. Pero hay gente estupenda que te lo pone muy fácil. Gente que, en vez de desaparecer de tu vista antes de que desenfundes la cámara, se sitúa generosamente en el punto de mira.

13 comentarios:

el Shysh dijo...

Algo que observo es que a menudo tu punto de mira está a cita altura. Y eso es que o eres muy alto o llevas taconazos. Esta imagen es una gran geométrica composiciøn

M dijo...

Se me había ocurrido un comentario bastante de mal gusto acerca de citas a ciegas, mensajes y plantones, pero he decidido guardármelo. En su lugar diré que yo no tengo la misma suerte que tú; que antes de desenfundar la cámara el pájaro ya ha volado o la foto sale movida. Algunos no servimos para la fotografía y debemos asumirlo...

Nice pic, by the way.

Bicos

Esti dijo...

¡Gran foto!
Yo también soy de las que saca la cámara siempre demasiado tarde. Y, cuando la saca a tiempo, resulta que se ha quedado sin batería.
Sí, mi cámara digital es un triste modelo compacto que me regalaron en el banco.

Joaquinitopez dijo...

En este caso lo del punto de mira es literal pero hay un no sé qué de trágico en la imagen. Será que estoy depre.
Un abrazo

Uno dijo...

SHYSH, muchas gracias. Me has dado donde mas me duele. No soy alto, no. Qué mas quisiera yo. Todo tacón.

M, muchas gracias. Este blog, que como habrás notado es finísimo, está pidiendo a gritos un poco de incorrección. No te cortes.

ESTI, gracias. Yo tenía también una estupenda que me regalo...Bankia!!! Pero la perdí y ahora tengo una superminicámara que no me da mas que disgustos.

JOAQUINITO, seguramente tienes razón y hay algo triste en la foto. M veía -me parece entender- un plantón. Pero a mi me gusta ese casi blanco y negro con toques de rojo. Y anímate que ha llegado el verano (y las vacaciones).

carlos dijo...

Hay camareros con mala geño, mira que instalar la mesa, justo en el medio de la cruz, como para fallar el blanco, mucha gente veo pendiente de ese chisme con pantalla y poco atenta a lo que sucede a su alrededor, no sé sí eso será bueno.
Por el contrario, disparo poco, pero emboscado y de incógnito, de este modo me parece que robo hasta el espíritu del módelo...

calamarin dijo...

No tiene que ser nada fácil vivir dentro de ese cuerpo y no poder pasar desapercibida de los puntos de mira...

Melvin dijo...

Desde ya, me declaro fan absoluto de la foto, de ella y de esa encrucijada... Me encanta!!! Besotes.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La foto me encanta, es una mezcla de "No tomaste Biomanán" con las tetas de la Gradisca de "Amarcord".
Abrazos

Uno dijo...

CARLOS, hay formas de usar la cámara. Si vas de caza es lo contrario a lo que dices: observas todo lo que te rodea, nada se escapa a tu mirada. Tampoco dejo nunca que me posen. O casi nunca.

CALAMARIN, mas que por llamar la atención me parece un engorro para moverse por la vida.

MELVIN, muchas gracias. Te apunto: fan nº1.

RIPLEY, muchas gracias. "No tomaste Biomaman" es un gran título para unas memorias.

Javier dijo...

Si lo buscas no lo encuentras, realmente a huevo.

Uno dijo...

JAVIER, a veces la vida nos hace pequeños regalos.

Santi dijo...

oy oy oy oy, desde luego. Parece un pulpo; Úrsula, la bruja de la sirenita. A mí todas las mujeres gordas vestidas de oscuro me parecen envenenadoras. Todas

besos