23 de marzo de 2014

Utiel moda

En cuanto acabe la guerra de Ucrania y los mercados se centren, el de Utiel, lo peta.
Innovación es la palabra. Fibras inteligentes para que no tengas que cambiarte de bragas, lencería au vent, moda infantil transgender...Todo es nuevo dentro del concepto Little Market Wear. ¿Eres hipster? pues toma nota: LMW by Utiel.

17 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

No conozco el de Utiel pero esos rótulos son comunes. Lo esperpéntico es que tengan que ponerlos.
Un abrazo

Florestán dijo...

La foto del.... no cambio bragas por higiene... me puede.....ante todo la limpieza......genial
Un abrazo

carlos dijo...

Me atraen la formas tan expresivas de esa alocada profusíón de prendas íntimas. Queda claro, que no se cambian. La modernidad que nos trae consejos para el ahorro. Como las banderas al viento que hacen patria y quitan patrimonio. Me gusta, sobre todo, el retrato de esa orgiástica postura que adoptan las medias piernas. Un abrazo

Calamarin dijo...

Al margen de posibles bromas varias sobre algo tan imprescindible a partir de una edad como una buena faja pantalón... No está de más recordar que según dicen las estadísticas la venta en mercadillos en España ha aumentado una brutalidad en los últimos años... Es muy duro ser pobre.

loquemeahorro dijo...

¿Soy la única que cree que los mercadillos son sórdidos?

Aun con este material has conseguido hacer algo realmente interesante, y me refiero sobre todo a la penúltima foto.

Uno dijo...

JOAQUINITOPEZ, te veo muy puesto en mercadillos, valga la redundancia. En este de Utiel, había aquella mañana mucho gitano francés. ¿Es eso un toque chic?

FLORESTAN, en realidad es lo mismo que te dicen en El Corte Inglés pero en cristiano.

CARLOS,chico, da gusto el partido que me sacas a todo, muchas gracias. "Medias piernas"con medias, un totum revolutum medio travieso.

CALAMARIN, hay casos en que la faja pantalón debería ser obligatoria. Yo incluso la subvencionaría pues no solo mejora a la portadora sino nuestro entorno.
Y no diría que el mercadillo es de pobres. En los pueblos va todo el mundo y en algunos de Madrid, mucha señorona, que las he visto en la tele. Es muy famoso, por ejemplo, el de Majadahonda, suburbio de clase media alta.

LOQUE, muchas gracias. Sordidos, sordidos... Depende de como los mires. Son como las ferias ... Pongamos los coches de choque. Pueden divertirte o hacerte pensar en el turbio pasado del empleado y, a partir de ahí, deprimirte o dejar volar tu imaginación.


ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

Has captado la esencia de los mercadillos que, oye, tienen su "aquel" y tú lo captas.

Un abrazo!!

Sin duda me quedo con el chollo de los sujetadores multicolores a 1 €

Calamarin dijo...

Me ha encantado la reflexión sobre el empleado de los coches de choque... Creo que estoy hiperventilando!!

Esti dijo...

Estuve hace poco en el Rastro, ese sitio donde la gente dice que va a encontrar chollos y lo que hace en realidad es tomarse cañas. Y allí tuve el honor de ver un cartel anunciando leguins. Deberías haber estado allí para inmortalizarlo.
Ah, y también vi un álbum de cromos de "El coche fantástico".

Uno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

U-TOPIA, hay un mercadillo que no me atreví a fotografiar que es el de los vendedores. Algún día.

CALAMARIN, deja de soñar, inmediatamente.

LAESTI, aprovecho tu comentario para denunciar que los bares "del Rastro" que siempre estuvieron en los alrededores del Rastro y que eran el after perfecto donde encontrarte con todo el mundo (Ay aquella Bobia!), se están ahora instalando entre los puestos y tiendas interrumpiendo el paso de los compradores y desvirtuando el mercado. ¡Anda que no hay sitios en el barrio para tomar cañas!
¡El coche fantastico en cromos! Curiosamente acabo de ver a David Hasselhoff que andaba en lo de Pablo Motos.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Muy valenciano y apropiado eso de los cartelitos en la ropa... Sino que le pregunten a CAMPS... Aunque las etiquetas de sus trajes eran de diseño.. besotes.

Ant dijo...

La higiene no se cambia

besos

Uno dijo...

MELVIN, los Camps de este mundo no pueden vestirse en los mercadillos. Les falta gusto y criterio. Tienen que pagarse marcas que les reafirmen. (lo de "pagarse" es una metáfora)


ANT, tu es que eres muy limpio.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Javier dijo...

Y muy ventilado, eso que corra el aire.

Uno dijo...

JAVIER, hay que airearlo todo que dentro te reconcome.

Stultifer dijo...

"No se cambian bragas por higiene". Algunas, desde que se las compran, hasta que no pasan dos años no lo hacen. ¿Será higiene?