28 de abril de 2014

Maratón de Madrid



Otra perspectiva
El domingo pasado yo tenía 29.000 corredores a mi disposición para fotografiar pero, ¿sabes qué?, ya lo he hecho:

El domingo el veía pasar a los corredores bajo su ventana. Otro punto de vista.

14 comentarios:

Moisés dijo...

Ahora eres runner o no eres nada, parece. Yo, por lo pronto, voy a seguir siendo como el hombre de la ventana, observando, bostezando de vez en cuando.

Un abrazo

Esti dijo...

Yo prefiero al somnoliento despeinado antes que a un corredor de maratones. En concreto, el despeinado de la foto es monísimo, ¿lo conoces?, ¿tienes su teléfono?

loquemeahorro dijo...

Me encanta este chico: todavía con el pijama , bostezando y mientras se prepara el desayuno, sale a la ventana y dice "Ánimo campeones, vosotros seguid ahí, que yo me voy a tomarme el cafetito"

Joaquinitopez dijo...

¿Quieres que te de mi opinión de las carreritas que nos cortan la ciudad a caprichitos de musculines variados? Pues que la .... madre de .... y que me ... en su .... madre y que ... etc.
Vivo en un punto que queda absolutamente rodeado por la tontería esta de la maratón. Vamos que les pueden ir dando a todos por ....
Y no es que esté enfadado ni nada, que va ¿se nota verdad?
Por cierto ¿el cachitas bostezante no se dio cuenta de tu objetivo indiscreto?
Preciosas fotos por otra parte.
Un abrazo

Uno dijo...

MOISÉS, tengo una tendencia natural a la pereza, la diletancia, el dolce far niente y el bolo colgando contra la que lucho por mi salud. Y dos meniscos tocados que son una excusa inmejorable para no trotar.


ESTI, es norma fundacional de este blog no proporcionar teléfonos, direcciones ni medidas de los modelos. Y si los tuviera, menos.

LOQUE, es como yo, se solidariza en la distancia. Aunque tiene mucho mejor despertar que uno que, recién levantado, no me reconozco.

JOAQUINITO, gracias. Ya se como te afecta este enésimo "evento". Precisamente las fotos las tomé porque no podía cruzar al otro lado de la calle donde me estaban esperando. Mientras aguardaba que se produjese un huequito para pasar me fijé en este otro espectador con tribuna privilegiada. Dudé entre pedirle que me dejara subir a hacer fotos de la maratón o hacérsela yo a él. Y como soy tímido...


ABRAZOS PARA TODOS

Florestán dijo...

Yo también prefiero al de la ventana,...será que yo cuando hay carreras o maratones..., hago lo mismo.....desde la barrera.

Y además.....presiento que no necesita hacer más ejercicio...del que ha hecho......

Besos del Florestán

Melvin dijo...

Me encanta que te detengas donde sólo se detienen él y tú... Perdón por mi silencio... Estreno inminente del Legado... Viaje a Tánger... Muchas cosas... Muchas cosas... Me pongo al día, promise... Besotes.

Uno dijo...

FLORESTAN, por que no pasan por mi calle que si no sacaba el mantón de la abuela al balcón y me veía la maratón enterita.

MELVIN, qué bueno, ya me contarás lo del estreno. Tanger es una asignatura pendiente. Cualquier día me lío el turbante a la cabeza y doy el salto. Qué envidia. Me alegro de tanta cosa buena en tu vivir.
Un abrazote y mucha mierda.

carlos dijo...

Seguro que el aburrido observador no es consciente de que sobre el dintel de la gruta una estalactita le señala como un dedo acusador, éste de aquí no se mueve. Estupendo el gesto y la imágen muy oportuna. Un abrazo.

carlos dijo...

Seguro que el aburrido observador no es consciente de que sobre el dintel de la gruta una estalactita le señala como un dedo acusador, éste de aquí no se mueve. Estupendo el gesto y la imágen muy oportuna. Un abrazo.

U-topia dijo...

Ese dintel me sugiere algo obsceno... Lo siento!!

Un abrazo!!

Uno dijo...

CARLOS, gacias. La estalactita mas que acusarle al él me indicaba a mi el objetivo.

U-TOPIA, no lo sientas que aquí nadie ha dicho nada pero todos estamos pensando en lo mismo.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Ronronia Adramelek dijo...

La nueva pregunta filosófica que sustituye a "¿Existen los demás cuando no los miro?" es "¿Corres de verdad si no publicas tu kilometraje en Twitter?" o "¿Te hace efecto el gimnasio si no lo dices en FB?".

Ver la maratón desde tu ventana y bostezando, eso sí que es razonable. Para la perfección, al espectador le falta un café y un par de churros.

Uno dijo...

RONRONIA, eso por no hablar de lo elegante que está y lo que se ahorra sin ropa fosforito llena de logos.