23 de junio de 2014

Cita a ciegas



¿Y si vamos de rayas?
En las citas a ciegas, a veces se eligen formas de darse a conocer que te quitan las ganas. Las manidas flores, por ejemplo, que dan mucha pereza. O llevar un libro en la mano. ¡Imagínate que se presenta con una novela de Lucía Echevarría!...
Las pistas dicen mucho de uno. Esta chica de la foto por ejemplo se ve que es muy sencilla. Eligió las rayas para darse a conocer pudiendo haber dicho: no hay pérdida tengo unas piernas de escándalo.

7 comentarios:

Florestán dijo...

Yo de la chica, pasaría de largo.....
Vaya pedazo de piernas y vaya pedazo de falda.......

Hoy coincidimos en entradas....femeninas......

Besos del Florestán

Melvin dijo...

Pues él tiene muy claro su objetivo... Y me temo que está a punto de tomarla por el brazo... Ains qué intriga... Besotes....

Moisés dijo...

Rayas ellas y rayas él. Eso sí que es una cita a ciegas en condiciones y no lo que me montan a mí (más parecidas a la republicana de abajo, jejejej)

Un abrazo

Uno dijo...

FLORESTAN, me alegro de que tu también cuides "la paridad"de sexos en el blog. Que tiene su mérito.

MELVIN, ¿Y si no han quedado pero a causa de las rayas se inicia un algo? Azar a la Paul Auster.

MOISÉS,todo lo que es a ciegas tiene un peligro, incluida la ONCE. Pero ahí está la gracia.


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

En el fondo alguien se fija y siente quizás vértigo, ante la altura que aupa tacones y piensa en la desafortunada elección que hizo esta mañana para eligir su atuendo. ¿Y ahora que hago yo, sin afeitar, para conjuntar azules y negros? Parece que las rayas marcan más los límites que las temdemcias. Una composición de lo más agradable. Un abrazo.

U-topia dijo...

Esa cita promete!!

Piernas y melena de escándalo, sí!!

Un abrazo!!

Uno dijo...

CARLOS, siempre tan amable. Ver como un obús se dirige hacia ti siempre acojona un poco.

U-TOPIA, con enormes esfuerzos no voy a hacer referencia a la rima fácil sobre pro meter.

ABRAZOS