7 de julio de 2014

Fui a dar una vuelta por los que no podéis ir

Pero con zapato bajo.
Un año mas, gran éxito de asistencia como siempre y una organización mas caótica de lo habitual.
La fiesta cada vez es mayor y se extiende por mas barrios. El domingo por la mañana algunos zombies salían de un gay party en un garito junto a mi casa. Mucha gente de fuera. Lo sé porque expliqué unas cuantas veces como se iba a la Gran Vía. Qué lastima. En otros tiempos hubiera pensado que querían ligar. Le pregunté a uno de estos turistas qué tal se lo estaba pasando y me dijo: No sé…Es un poco inabarcable.
Otro comentario que pillé al vuelo durante la marcha:
- Pues no veo yo mucho cancaneo, ¿no?
El cancaneo, un gran tema, pero no me veo muy preparado para desarrollarlo. Mejor te pongo unas fotos.






9 comentarios:

Luna Llena dijo...

Vaya mozo con tacón!! Yo también me volvería a mirarlo.

Muy buenas fotos, la del policía es genial.

¿Cancaneo?

Un abrazo!!

Moisés dijo...

Todo una feria y en las ferias las fotos salen estupendas. No te quito mérito, Uno, porque tienen tu marca inconfundible. Me hace gracia el orgullo globalizado que arrastra a heteros, gays de provincias y narcisos en general... inabarcable e incontrolable. Por eso, la señora alcaldesa queda en ridículo con sus medidas anti-orgullo.

Un saludo orgulloso

Santy Trombone dijo...

Cancaneo...? que pena. El orgullo madrileño ante todo es un negocio como otro, y más de la mitad de los boys musculados son contratados por empresas para subir de tono el ambiente... pero nada más.

Uno dijo...

LUNA, cancaneo, si. Calamarin sabe de eso. Empezó siendo sinónimo de ligar concretando y ahora me da que se usa para cualquier tipo de ligoteo.


MOISÉS, tienes toda la razón, es un evento muy fotogénico. Me pilla un poco cansado porque se repiten los tipos y los disfraces.

CALAMARIN, tantos homosexuales juntos no cabe duda de que aumenta las posibilidades de ligar pero cancaneo, cancaneo, en pleno desfile, pues no. La gente está allí para confraternizar y reirse todo lo posible.


ABRAZOS

Ronronia Adramelek dijo...

Ese "me manifiesto por quienes no pueden" me está recordando a un post que ha escrito un amigo mío hablando de que en Burgos no se celebra el Orgullo y no sabe si es por el peso acumulado de años de estar invadidos por militares y curas, que hace que salir a celebrarlo requiera más riesgo del asumible, o, esperemos, porque los orgullosos han decidido irse a correr la más juerga a una ciudad más grande y más divertida.

Gracias por compartir con los que no hemos podido estar. Son unas fotos majísimas, me gusta la alegría que desprenden.

Uno dijo...

RONRONIA, Muchas gracias. Yo creo que el hecho de que los homosexuales tengan que seguir buscando el anonimato de las ciudades grandes justifica por si solo estas celebraciones reivindicativas.
Me alegro de verte por aquí. Un abrazo

Melvin dijo...

Pues creo que habrá que vivirlo aunque sea una vez... No sé si esperarme al 17 directamente o si será muy heavy para mi body... Besotes.

David Hornero dijo...

Yo tambien pienso que se deberia vivir al menos una vez, asi que a ver si el año que viene me invento alguna escusa y nos dejamos caer. Una fotos muy alegres, unos "temas" muy bonitos.

Un beso.

Uno dijo...

MELVIN, Hay algo especial el 17? Si es así espérate que cuando fué el Europride la cosa mejoró mucho.


DAVID, muchas gracias. Hacer fotos puede ser un pretexto tan bueno como cualquier otro.


ABRAZOS PARA LOS DOS