21 de julio de 2014

Todos los miembros(101)

 
Seguidores
Lo suyo hubiera sido celebrar los cien seguidores pero se me pasó. Es que no lo miro.
A la mayoría no os conozco. No estáis en el selecto grupo de blogueros ilustres que habitualmente deja comentarios pero os agradezco igualmente que un día me adornarais el apartado con vuestro icono. Ya se que muchos lo hacéis para provocar que os visite y alguna vez lo he hecho. Disculpadme los demás pero, como he dicho, no soy mucho de mirar los miembros.




14 comentarios:

Esti dijo...

¿Que no miras los miembros?

Mentirosillo...

Moisés dijo...

Enhorabuena por esos miembros y miembras (Me refiero a los del blog y no a los de la foto). ¿101 miembros a tu disposición? ¿Dónde te has visto en otra?

Un fuerte abrazo

Santy Trombone dijo...

Pues hace ud. Muy bien en no mirar esas tonterías ya que casi nunca suelen ser reales. Hay muchas blogeras que han abandonado sus blogs precisamente por eso, la falta de seguidores o comentarios...y han caído en los brazos de las redes sociales pensando que por tener 1500 o 2000 amigos son más populares (que pena, cuando todo eso es una simple mentira). Un blog se debe de hacer ante todo por cuestión de satisfacción personal... En mi caso es casi, casi como una terapia. Para ser famoso hay otros métodos más efectivos, como tener un lío con Paquirrin, o una noche loca con la Pelopony...

Luna Llena dijo...

Para mi es casi un vicio pasarme por UN(O) miembro del universo blogger y sonreír casi siempre además de ver buenas fotos.

Un abrazo!!

loquemeahorro dijo...

¿Te puedes creer que no sé si soy miembra de tu blog, o no? Es que estoy suscrita (es obvio), pero no sé si he llegado a darme de alta en el cuadrito de miembros.

Además no sé dónde me he dejado el tanga de lentejuelas (que viene bien en cualquier circunstancia)

loquemeahorro dijo...

Solucionado, ya soy miembro de pleno derecho.

Oye, pues sí que queda mejor "miembra de pleno derecho" ;-)

el Shysh dijo...

Si nos ponemos a chulear de miembros, no juego. Hehehe. No llego a cien pero cuento entres mis (casi únicos ) comentaristas. A los señores Uno y PJ. Un luxo.
Y a los demás, porque no queréis. Toma spamazo. Venir aqui es garantía de buen género, servicio atento y excelente trato.

Joaquinitopez dijo...

Eso de que no miras los miembros, digamos que no miras segun qué miembros. Jejejej
Enhorabuena.

Uno dijo...

LAESTI, te lo digo como lo siento: son los miembros los que me miran a mi.

MOISÉS, ¿estais a mi disposición? Mira que te tomo la palabra.

CALAMARIN gracias por darme la clave del éxito. Voy a ver quien es la Pelopony porque no me veo con Paquirrin

LUNA, muchas gracias. Como diría Olga Guillot, soy ese vicio de tu piel...

LOQUE, pues ahora por tu culpa voy a tener que cambiar el título que ya sois 102.
Yo sigo a los que os sigo pero nunca me apunto a lo de los seguidores porque, creo recordar, una vez lo hice y me acribillaban a mensajes o algo así. Quizá debería volver a ver como va eso.
Muchas gracias miembra.

SHYSH, muchas gracias. Yo creo que 100 en casi 5 años debe ser muy poco pero esto de los seguidores no quiere decir nada. Oficialmente yo no sigo a nadie y muchos de los que de verdad me seguís ni estais en el cuadro de miembros.
Lo tuyo es que como te prodigas tan poco se ha vuelto así como "de culto"

JOAQUINITO, te remito a lo que le dije a Esti: no soy yo, son ellos.



ABRAZOS PARA TODOS

El Deme dijo...

Soy Uno de los Ciento Uno. Pero ahora me he pasado al facebook más que al blogger y estoy un poco despistado de todo esto. I´m sorry.

Uno dijo...

DEME, debes ser uno de los mas antíguos miembros. Ya he notado que has aflojado en el blog y creeme que lo siento. Ya nadie me avisa del peligro de hacer fotos de gente. Al menos tu sigues no como tantos otros que ya ni están.
Y a mi que el facebook me da miedin... Fíjate tu.

Lola Mariné dijo...

No sé por qué la foto me ha hecho pensar en una corrida (de toros) goyesca.
Besos

Uno dijo...

LOLA, creo que entre los seguidores de este blog no hay ningún miembro goyesco, con lo bonito que haría en el panel.
Un abrazo

Melvin dijo...

Como miembro oficial de esta selecta familia bloggera quiero reivindicar la importancia de nuestra existencia... Aunque sigamos siendo cuatro gatos... Yuhuuuu... Que vivan los miembros!!!