30 de julio de 2014

Tu a mi no me conoces


Cuidado, puedo ser cualquiera que esté a tu lado
Si haces botellón y dejas papeles, botellas y vasos en la acera aunque tengas dos papeleras a menos de dos metros, puedo abrirte en canal a hachazos
Si vas con tu caja de cartón al contenedor del papel y, por no molestarte en doblarla, la dejas en la acera te coso a puñaladas de arriba abajo.
Si meas o defecas entre el contenedor del papel y el del vidrio te vacío en el cuerpo un cargador completo de ametralladora.
Si bajas la basura en esa bolsa del Carrefour a medio cerrar y la dejas en un alcorque a las 11 de la mañana te ahorco allí mismo, en el árbol que profanas.
Si decides expresar tu creatividad pinturrajeando otra fachada que no sea la de tu casa, te despellejo. Y si bromeas con que ensucias para crear puestos de trabajo te meto el estatuto de los trabajadores por donde menos te guste.
Porque es cierto que el servicio de limpieza no es lo que era pero tu sigues siendo el mismo marrano.










8 comentarios:

Moisés dijo...

Me parece bien el ecologismo, el reciclaje, el civismo y el mantener la ciudad limpia... pero cuando cualquiera de estas virtudes se lleva al integrismo son odiosas. Como todos los integrismos, a la basura con ellos.

Un saludo.

loquemeahorro dijo...

Pues yo integrista del todo ¡Muerte y destrucción!!!

Muy bien, vengador tóxico de la ciudad!

Calamarin dijo...

Si,si, yo también aplaudo al vengador tóxico... A muerte con los marranos, especialmente las borrachas del botellón, (que paliza les daba yo).

Luna Llena dijo...

¿Son las espaldas de dos guarros?

La suciedad por dejadez y falta de consideración a los demás es bastante odiosa, sí.

Un abrazo!!

Uno dijo...

MOISÉS, no me parece que pedir que no se hagan ninguna de estas cosas que aquí menciono sea una actitud de pulcritud enfermiza. Por lo demás creo que está claro que " te abro en canal a hachazos" es solo una bonita metáfora de la indignación que me causa el desprecio por los demás.¡Integrismos no!

LOQUE, "vengador tóxico de la ciudad" no lo veo muy comercial ¿Trash avenger?...Me lo pienso.


CALAMARIN, verles "divirtiéndose" da lástima. Yo creo que lo dejan todo por el suelo como venganza por lo que se aburren.

LUNA, no, no, no...Son desconocidos, como yo lo soy para muchos de los que leen esto.
Cada vez se nota mas en todos los aspectos ese ir cada uno a lo suyo,llámalo egoismo, reinante. Justamente cuando mas se nos llena la boca de Solidaridad.

ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Como metáfora auspiciada por un perfil anónimo...está muy pero que muy bien... Recomendable contratar sus servicios...en sueños... Jejeje...Besotes.

Esti dijo...

Yo decretaba una muerte terrible y dolorosa, al estilo de la vieja Inquisición para los que echan escupitajos en la calle. Ahhhhh, qué ascazo más grande.

Uno dijo...

MELVIN, se me olvidó añadir "que estoy mu loco"...

ESTI, yo creo que se ha vuelto a escupir, como antes de la guerra, por imitar a los jugadores de futbol. Estos tienen un sueldazo una miss y escupen todo el rato. Los demás hacen lo que pueden.


ABRAZOS PARA LOS DOS