27 de agosto de 2014

Uno y 5



Uno mas
Cinco añitos de blog, que se dice pronto. No he cambiado de cabecera como otro años
pero este tampoco te libras de mi superproducción anual. Si, esa en la que yo me jaleo a mi mismo, esperando ese gran homenaje popular y espontáneo que no llega. 
Hubiera querido ponerle aquella música de agradecido y emocionado solamente puedo decir gracias por veniiiir…. pero no ayudaba nada al montaje. He puesto rumba catalana que ahora se oye mucho. Seguro que tu pillas el mensaje igual.


11 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Cinco años...? Y en todo este tiempo ni una sola foto del autor del blog, que raro que todavía queden egos tan vírgenes como el suyo en estos tiempos de instagram y selfies de todo tipo. Feliz aniversario!!

Moisés dijo...

Feliz aniversario, que aprovecho para darte la enhorabuena por este pequeño gran rincón de imágenes. Con los años me doy cuenta que el verdadero talento no necesita de marketing, sobresale por sí solo. Y esto te ocurre a ti, que como dice Calamarín arriba, un ego virgen en estos tiempos que corren de ombliguismo, destaca aún más. Ánimo y sigue así!!!

Un fuerte, fuerte abrazo!!!!

loquemeahorro dijo...

Cinco años ya! Enhorabuena!!

Recibe mi espontáneo y popular homenaje.

No sé si esperabas que fuera algo más escandaloso, pero te aseguro que es sincero ¡Y que cumplas muchos más!

Luna Llena dijo...

Mi niño, vaya ritmo frenético, sobre todo al principio. Estupendo montaje, un día me tienes que enseñar a hacerlos.

La rumba catalana, mestizaje poco aceptable en tiempos de purismos, solo por eso me gusta. Cuando paseo por Barcelona siempre pienso cómo asimilarán los de las esencias patrias esta ciudad okupada por el turismo pero que sigue latiendo con su propia idiosincrasia mestiza.

Un abrazo!!

Joaquinitopez dijo...

Enhorabuena, en cuanto a lo de la rumba, mejor lo dejamos.
Un abrazo

carlos dijo...

Enhorabuena.
Y gracias.

Uno dijo...

CALAMARIN, MOISÉS, muchas gracias. Hay dos fotos mías en el blog. Una corresponde además a la entrada de mas éxito según las estadísticas. Aunque no creo que sea por mi foto sino por el título:"Exhibicionismo" Ya veis que de virgen de ego na de na.

LOQUE, gracias. Una palabra tuya basta para alegrarme.

LUNA, yo siempre pensé que el único que podía arreglar lo de Cataluña era Peret y va y se muere.
Lo de mis videos es muy simple ya te contaré. Muchas gracias.

JOAQUINITO, gracias. Ya veo que no estás pa rumbas.

CARLOS, gracias siempre a ti "por venir" que cantaba Lina Morgan.



ABRAZOS PARA TODOS


Florestán dijo...

Aunque sea con retraso...Uno de mi vida y mi corazón...... Feliz aniversario....y felicidades una vez más por el montaje esplendido de tus esplendidas fotografías.
Casualidad que mañana cumplo el 4º de Florestán.

Un besazo...sabes que te te aprecia mucho en Casa Florestán.....

Ah... gracias por la rumba, porque en estos días nos sentimos todos un poco huérfanos, de Peret..

Por cierto... a Peret lo vi actuar hace tan solo un año, y me hizo soltar unos lagrimones como cocos de feria, con su versión de l'Emigrant..... y como símbolo del mestizaje que era,..... participó en el Concierto de la LLibertat del Nou Camp.... a favor de la consulta del 9.11.14.....

Lo dicho.. Felicidades, por muchos años..... y un besazo del Florestán

Alforte dijo...

Este blog ya se ha convertido, por derecho propio, en un clásico por su genialidad y concisión, como buen culebrón los que emigramos de la blogosesfera no podemos evitar visitarlo y volver a engancharnos. No me extraña que sobreviva a todos los demás, porque Uno solo hay uno. Felicidades!!!!!!

Uno dijo...

FLORESTAN, muchísimas gracias. Y felicidades también a ti aunque ya me pasaré por tu casa para felicitarte en condiciones.

ALFORTE, di que si, tu no te cortes. Este es el homenaje espontáneo que yo necesitaba. Si te ha hecho volver por un momento, ya ha valido la pena el cumple. Muchas gracias.

DOS ABRAZOTES


Melvin dijo...

Un nuevo y vertiginoso viaje por las entrañas de Uno... siempre tan agradable el paseo... muaka.